Fernández vincula a colaborador que dio arma a Nisman con el Grupo Clarín

26/01/2015 - 9:43 pm
La Presidenta argentina se refirió a Diego Lagomarsino, colaborador de Nisman, como "el hermano de un importante ejecutivo vinculado al Grupo Clarín".
La Presidenta argentina se refirió a Diego Lagomarsino, colaborador de Nisman, como “el hermano de un importante ejecutivo vinculado al Grupo Clarín”.

Buenos Aires, 26 ene (EFE).- El Gobierno argentino se trenzó nuevamente en una polémica con el Grupo Clarín, la mayor empresa multimedia del país, tras vincularlo con el único imputado por la causa que investiga la muerte del Fiscal Alberto Nisman.

Al anunciar la disolución de la Secretaría de Inteligencia y la creación de la Agencia Federal de Inteligencia, Fernández se refirió a Diego Lagomarsino, colaborador de Nisman, como “el hermano de un importante ejecutivo vinculado al Grupo Clarín”.

La mandataria relacionó así a Lagomarsino con la empresa de medios con la que mantiene hace años un conflicto a raíz de la sanción de una nueva ley de servicios de comunicación audiovisual.

Lagomarsino, un informático contratado por Nisman que Fernández definió como un “feroz opositor al Gobierno”, es el único imputado en la causa por la muerte del Fiscal, por ser quien que le prestó el arma que terminó con su vida.

Sin embargo, a través de un comunicado, el Grupo Clarín desmintió a la Presidenta y aseguró que el hermano del colaborador de Nisman “jamás trabajó ni tiene ninguna vinculación” con la compañía de medios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video