“Él practica español conmigo”, dice Kate Del Castillo sobre el supuesto romance con Antonio Villaraigosa

Por: - febrero 26 de 2013 - 19:08
De revista, Fama, TIEMPO REAL, Último minuto - 4 comentarios

 

La familia, la guapa y el Alcalde. Foto: Instagram

Por Mandy Fridmann / The Huffington Post

Desde que aparecieron, estas últimas semanas, algunas fotos de Kate Del Castillo compartiendo con el Alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, comenzaron a correr los rumores de un posible romance. Sobre todo por la manera en que él tomaba de la cintura a la estrella latina en la fiesta de los Grammy, en la que compartieron juntos.

Ante las versiones de este supuesto romance entre la actriz y el alcalde, HuffPost Voces se comunicó con la manager de Kate del Castillo, la reconocida Marianne Sauvage, quien dijo que Antonio Villaraigosa es amigo de don Eric, papá de la actriz, y de toda su familia, desde hace muchos años y que a raíz de ello comparten de forma social.

Del mismo modo, consultada Kate sobre esto, ella se rió y dijo:

“Él practica español conmigo”.

La actriz se encuentra en estos momentos trabajando en locación en Miami, pero pese a estar ocupada en el trabajo, quiso responder a los rumores y aunque no lo desmintió ni lo confirmó, sin duda sí lo tomó con muchísimo humor.

HuffPost Voces intentó comunicarse con el Alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, para obtener alguna reacción a estos rumores, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Esta no es la primera vez que al alcalde de Los Angeles se lo vincula con alguna personalidad de los medios. Recordemos el escándalo que se vio envuelto en el 2007con la periodista Mirthala Salinas de la cadena Telemundo con quien tenía una relación aún estando casado. Dicho romance, que no duró mucho, le costó a él el divorcio y a la periodista su trabajo en la cadena.

Por su parte, Kate se encuentra soltera, después de haberse divorciado de su segundo esposo, Aarón Díaz y aunque se la ha vinculado con varias personalidades, entre ellos el boxeador Canelo Alvarez, ella lo ha desmentido en más de una oportunidad.

Ahora solo el tiempo dirá si de tanto practicar español Del Castillo y Villaraigosa terminan enamorándose, o seguirán siendo amigos y tomando clases de idioma.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


4 comentarios en "“Él practica español conmigo”, dice Kate Del Castillo sobre el supuesto romance con Antonio Villaraigosa"

  1. Jos 26/02/2013 a las 8:02 pm · Responder

    que se descuiden y va ser la 1a dama de usa uf!!!!!!!!

  2. ingmateo 26/02/2013 a las 9:07 pm · Responder

    practicando español en camita

  3. Rudy Escobedo 26/02/2013 a las 11:02 pm · Responder

    Que no ma…e esta vieja es Lesbiana y nada en contra de ellas . cada quien su vida pero ya que deje de joder y se ponga a hacer algo positivo

  4. edgar2012 27/02/2013 a las 8:39 am · Responder

    Es para hacerle la competencia a la GAviota libre

Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm