En Pachuca descartan justificaciones para rendir en dos torneos

26/02/2015 - 4:31 pm

Pachuca, 26 Feb (Notimex).- En Tuzos de Pachuca las justificaciones no tienen cupo, por lo que no habrá pretextos para rendir de la mejor manera tanto en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Aunque el aspecto físico puede ser un dilema para no tener el mejor funcionamiento, el defensor Heriberto Olvera sabe que la escuadra está bien preparada para responder a las expectativas en ambos campeonatos.

“Tenemos un plantel amplio y competitivo, el físico tampoco representa un problema, por lo que en ese sentido no tenemos justificaciones”, mencionó el canterano tuzo.

Después de que el martes alcanzaron a reaccionar para empatar 2-2 contra el Montreal Impact en la “ida” de cuartos de final de la “Concachampions”, gracias a un golazo del propio Olvera, éste señaló que ahora se enfocan en el choque de este viernes ante Xolos de Tijuana, por la octava fecha del Clausura 2015.

“Estamos enfocados en Xolos, es un equipo que viene jugando bien y nosotros tenemos que prepararnos para buscar la victoria” ante el líder en el estadio Caliente, apuntó.

El cuadro hidalguense partió este jueves en autobús de la “Bella Airosa” al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de ahí volarán a la frontera tijuanense.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video