Panistas analizarán a fondo reforma de Telecomunicaciones

26/03/2014 - 4:05 pm

México, 26 Mar. (Notimex).- Legisladores y la dirigencia nacional del PAN indicaron que analizarán con todo cuidado y a profundidad la iniciativa que turnó el Ejecutivo federal al Senado sobre la ley reglamentaria de la reforma en materia de Telecomunicaciones.

La presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero, y los coordinadores parlamentarios de los diputados, Luis Alberto Villarreal, y de los senadores, Jorge Luis Preciado, señalaron que realizarán dicho análisis “pensando siempre en el bien común de todos los mexicanos”.

En un comunicado conjunto, aseguraron que su “única y común convicción es, y ha sido siempre, que las leyes secundarias que se discuten en el Congreso de la Unión, preserven el sentido de las reformas constitucionales aprobadas e impulsadas por el PAN el año pasado”.

“Los legisladores de Acción Nacional en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional, analizarán con todo cuidado, profundidad y responsabilidad, la iniciativa del Ejecutivo en materia de Telecomunicaciones, pensando siempre en el bien común de todos los mexicanos”, precisó el boletín.

De igual forma expusieron que “como siempre el único interés que mueve al Partido Acción Nacional es el de los ciudadanos. Esa es nuestra única agenda”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas