Tres internos son recapturados tras fugarse de un penal en Puebla

26/03/2015 - 5:35 pm

Puebla, 26 Mar (Notimex).- Autoridades trasladaron al penal de Tepeji de Rodríguez a tres reos que por la mañana se fugaron de un penal en Huejotzingo, pero tras cuatro horas de búsqueda fueron recapturados.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó que en apoyo al municipio de Huejotzingo, se logró atrapar a Jonathan Robinson Luna, Julio César Sánchez Moreira y Alejandro Cortés Aguirre.

Los delincuentes hicieron un boquete en una pared del penal y escaparon por el inmueble ubicado al lado, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en el que participaron personal de las policías Estatal Preventiva, Ministerial y Municipal de Huejotzingo.

Los tres hombres fueron localizados en el kilómetro 7.5 de la carretera Nealtican-Huejotzingo, en inmediaciones del paraje denominado “Cuatro Caminos” del municipio de San Andrés Calpan, con lo cual se frustró la posibilidad de que salieran de territorio poblano.

La dependencia informó en un comunicado que esos reos quedaron nuevamente a disposición de las autoridades, en tanto se deslindan responsabilidades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video