El pugilista Jhonny González dice que tiene la velocidad y potencia para derrotar a Rusell

26/03/2015 - 9:37 pm

Las Vegas, EU, 26 (Notimex).- El pugilista Jhonny González fue categórico a la hora de señalar que su “velocidad y potencia” son las claves para obtener la victoria en la pelea por la defensa del título pluma del Consejo Mundial de Boxeo, que sostendrá ante Gary Rusell este sábado.

En conferencia de prensa, no vaciló con su preparación y dijo que está al cien por ciento y listo para derrotar a su oponente en la primera de los dos encuentros que sostendrá para defender el cetro antes de subir de división.

“Tengo la potencia y también velocidad, no le voy a dar tiempo de nada. Mi intención es lograr someter desde el inicio de la contienda a mi retador”, señaló González, quien va por el tercer encuentro en el que expone el cetro que le ganó por la vía del nocaut a Abner Mares.

Consciente que estará parado sobre un “barril de pólvora”, debido a la peligrosidad del rival, González enfocó su trabajo, principalmente, para contrarrestar la guardia de su oponente, además de centrar sus baterías en la fortaleza, velocidad y poder de golpeo.

Por su parte, el zurdo Rusell Jr. insistió en poseer dos grandes armas, su “velocidad y juventud”, fórmula a la que le sacará provecho la noche del sábado al disputar el fajín mundial pluma del WBC, en una batalla que aseguró estará llena de emociones, pues estarán frente a frente dos grandes exponentes de los encordados.

“He estudiado muy bien a Jhonny (González), sé cuáles son sus cualidades y debilidades… vengo con todo, dispuesto a despojarlo del campeonato, pues este es mi tiempo y lo voy aprovechar”, sentenció.

González, con una marca de 57 triunfos, 48 de ellos por la vía inobjetable y 8 derrotas, se encuentra instalado como la gran sensación del deporte de los puños, Russell Jr., clasificado número seis del WBC, es poseedor de una marca profesional de 25 victorias, 14 de estas antes del límite y solamente 1 derrota.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video