LA OPINIÓN

Una empleada de un restaurante de EU es despedida tras escupir en una orden de comida (VIDEO)

26/03/2018 - 9:48 am

La justificación de la trabajadora es para no creer, ya que argumentó que su reacción fue provocada por el cansancio que sufría.

Ciudad de México, 26 de marzo (LaOpinión/SinEmbargo).- Un desagradable altercado entre un cliente y un trabajador de un restaurante en Missoula, Montana se tomó las redes sociales este fin de semana.

Eran las 3 am de la madrugada cuando una pareja entra al restaurante Pita Pit para comprar comida. Sin embargo luego de que los ánimos se caldearon entre la trabajadora y la cliente, la empleada del restaurante escupe en la comida dando inicio a un intercambio de insultos que por poco termina en los golpes.

Todo el incidente fue registrado en un video y minutos después fue publicado en Facebook donde se volvió viral. En menos de un día el video alcanzó cerca de 350 mil reproducciones y más de 2 mil reacciones de las personas.

En el video se escucha a los clientes retando al trabajador a escupir el sándwich que está haciendo. El altercado se intensifica cuando el cliente arroja el sándwich y la empleada intenta subir por el mostrador para golpearla.

En el video se puede escuchar a la trabajadora justificar su mal humor debido a la hora que asegurando estar muy cansada y con ganas de irse a casa.

La dueña del establecimiento Pita Pit, escribió en la página de Facebook del local una disculpa pública a la persona que grabó el video.

“Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente matutino que tuvo lugar en nuestro restaurante”, escribió la mujer, al tiempo en que explicaba que no habían podido comunicarse con esta persona.

“Puedo ver lo que sucedió durante el video y no hay excusa alguna para el tipo de comportamiento mostrado por una empleada que puedo asegurarle que ya no está trabajando para nosotros”, con lo que confirma el despido de la mujer que escupió en la comida del cliente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video