A un día para el estreno, dan a conocer nuevos posters de The Avengers

 

Las horas parecen una eternidad para los cinéfilos y sobre todo para los fans de The Avengers, el constante bombardeo de spots televisivos y trailers de la película inspirada en el comic no ha hecho sino incrementar la ansiedad en todo aquel que esté interesado en ver la cinta.

A la inyección de mercadotecnia de los estudios Paramount se sumó la editorial Marvel, quien dio a conocer en su página de Facebook posters de cada uno de los integrantes de este grupo de superhéroes, respetando las caracterizaciones que cada actor hizo de su personaje en la película.

The Avengers se estrenará en México, mañana viernes, en algunas salas de cine de la República, a pesar de que la premier mundial se realizó 15 días antes.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm