Los 10 videos de la semana en SinEmbargo.mx

26/04/2015 - 12:02 am

SD_01Niña kurda afirma que mató a 400 miembros del Estado Islámico

Un video muestra a una niña kurda afirmar que ha matado a 400 integrantes del Estado Islámico (EI) mientras dispara una ametralladora.

La grabación fue revelada por el Daily Mail, donde la pequeña de aproximadamente seis años le dice en idioma kurdo al hombre que realizó la filmación que está “disparando contra Daesh [nombre árabe para denominar al Estado Islámico]”.

SD_02Policías españoles abusan de migrante deportado

“¡Soltadme, soltadme! ¡Abusadores!”.

Son los gritos desesperados de un dominicano en el vuelo comercial en el que va a ser deportado a su país de origen. Las imágenes, difundidas por el colectivo Stop Deportación, muestran los fuertes golpes de una policía vestida de paisano mientras otros dos agentes le sujetan a la fuerza. “Así no, así no. Yo lo voy a hacer por las buenas, por favor… ¡Mi brazo!”, espeta el repatriado.

El vídeo difunde los momentos previos al despegue del avión, cuando varios agentes de policía tratan de contener a una persona que va a ser repatriada a su país de forma forzosa. El deportado grita ante la mirada del resto de pasajeros y llega a suplicar al capitán que actúe cuando, según hace notar, siente dolor en uno de sus brazos.

SD_03Tráiler de “Batman v Superman” se filtra cuatro días antes de su estreno

El tráiler de película “Batman V Superman: Dawn of Justicie”, que estaba previsto para ser exhibido a los fans el lunes 20 de abril, se filtró a través de internet cuatro días antes. Al parecer alguien grabó este adelanto y lo puso a circular sin el consentimiento de los productores.

La película, que enfrentará a ambos superhéroes, está prevista para estrenarse el 23 de marzo de 2016, en algunas locaciones de los Estados Unidos.

En la filtración se puede apreciar un video de baja calidad, probablemente grabado en un cine, que permite ver a Ben Affleck con el trabaje del Caballero Oscuro y recordar cómo le sienta a Henry Cavill la capa roja.

SD_04Antonio Attolini vuelve a la polémica por video en el que pelea con un agente de Tránsito

Pocos personajes han provocado tanta polémica como Antonio Attolini. Fue vocero del movimiento #Yosoy132; después de constantes apariciones en Televisa, la empresa que los jóvenes acusaron de monopólica y de no informar con la verdad lo convenció para que condujera un programa.

En este proceso electoral, Attolini aspiró a ser candidato a Diputado por el PRD. Quedó fuera.

Pero ahora ha vuelto… a la polémica. Por un video en el que discute con un oficial de Tránsito del Distrito Federal.

El agente reclama a Attolini por llamarlo “hijo de la chingada”. El ex activista y ex precandidato a Diputado repite, una y otra vez: “En flagrancia, en flagrancia […]” y reclama que el agente le dijera que se callara después de que él, de acuerdo con los reclamos del oficial, le llamara “hijo de la chingada” y le soltara un “no mame”.

SD_05Universal Pictures da a conocer el segundo avance de Jurassic World

Universal Pictures dio a conocer este día el segundo trailer de la última entrega de la saga de Jurassic Park, la cual será dirigida por Colin Trevorrow y que además cuenta con la participación de Steven Spielberg como productor ejecutivo.

“Esto no es un tema de control. Se trata de relaciones basadas en el respeto. Estos animales piensan: ‘tengo que comer, tengo que cazar’. Tú debes entender eso”, se escucha decir a Chris Pratt, quien interpreta el papel de Owen Grady, mientras controla a tres velociraptors al inicio del nuevo avance de Jurassic World.

La historia se sitúa 22 años después de los sucesos del primer filme de Jurassic Park.

SD_06Médico traumatólogo ignora a paciente por ver partido de la Champions League

Un video muestra a un paciente pedir atención a un médico, quien lo ignora por ver un partido de futbol de la Liga de Campeones.

El profesional de la salud, identificado como Javier Barraza, hizo caso omiso al paciente del hospital Joaquín Castellanos en la ciudad General Güemes, en Argentina, para ver el partido Barcelona-Paris Saint Germain.

El paciente requería atención debido a una cortadura causada por vidrio. Sin embargo, Barraza, quien realizaba la guardia médica de traumatología, le dijo, mientras veía la televisión: “¿No te podés haber cortado a las 5:30, 5:45?”. Y añadió: “Espérame, cuando termine el primer tiempo te veo”.

En la grabación también se ve cómo ignora a un hombre con fractura de pierna.

SD_07Video de niña bailarina con prótesis se vuelve viral

Alissa Sizemora, una niña bailarina de ocho años de edad, que perdió la pierna luego de ser atropellada, continúa con sus actividades con ayuda de una prótesis. Un video donde la menor baila ha comisionado las redes sociales.

La pequeña sufrió un accidente mortal, fue atropellada por una camioneta mientras jugaba con una amiga.

Estuvo semanas en el hospital muy grave y lamentablemente tuvieron que amputarle la pierna derecha; perdió parte de la tibia y peroné y el pie. Sin embargo ahora baila con ayuda de una prótesis.

SD_08Un hombre muere en evento de arrancones que promovió partido político de Chiapas

Un hombre perdió la vida al ser atropellado en una competencia de arrancones en San Cristóbal de las Casas, en la que aparecían logotipos del partido estatal Mover a Chiapas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó en un comunicado que el occiso Alejandro Pérez Vázquez, de 30 años de edad, “fue arrollado por el conductor de un vehículo tipo Dodge Charger color naranja”.

En un video, que circula en redes sociales, se muestra el momento del incidente, ocurrido al final del trayecto, en el Eje 2, colonia 5 de marzo.

El Ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas dijo haber proporcionado vallas para la seguridad de los asistentes al evento, que se realiza anualmente en el marco de la Feria de la Primavera y la Paz. Sin embargo, el trayecto final carecía de éstas.

SD_09Video muestra a policías de Tlaxcala torturando a una persona en las instalaciones de la PGJ

Presuntos Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala fueron grabados cuando torturaban a una persona en las oficinas de la Fiscalía de Homicidios de la dependencia.

La grabación fue dada a conocer este día por Noticias MVS. En ésta se ve a un elemento de la corporación asfixiar con una bolsa de plástico a la persona detenida, mientras otro agente lo sujeta de las piernas y un tercer policía ministerial le pide decir “todo lo que sabe” de un supuesto delito.

El policía sujeta una grabadora digital de audio que en todo momento mantiene cerca de la víctima. Sin embargo, sólo se escuchan los jadeos del detenido intentando respirar con la bolsa de plástico en la cabeza.

SD_10“A tu papá le conviene Chucho Reyna”, recomendó “La Tuta” a Rodrigo Vallejo; difunden nuevo video

Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, fue exhibido de nueva cuenta en una plática que sostuvo con el entonces líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alías “La Tuta”, a la que acudió armado.

La periodista Denise Maerker difundió la noche de ayer en su programa Punto de Partida la grabación en la que se escucha a Rodrigo Mora decir que siguió a una persona a través del C4 hasta el Distrito Federal “hasta que apagó su celular”. En respuesta, Servando Gómez le dice que si él o su padre desean seguir a una persona sólo le dieran su número telefónico y él se encargaría.

Otro de los temas sobre los que charlan Rodrigo Vallejo y “La Tuta” es sobre la inclusión de Jesús Reyna García al gobierno de Michoacán. ”Dile a tu papá que le conviene traer a Chucho Reyna”, le dice el líder criminal detenido el pasado 17 de febrero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas