Warriors cumple como favorito y barre a Pelicans en playoff NBA

26/04/2015 - 3:23 am

Nueva Orleans, 26 Abr (Notimex).- Warriors de Golden State cumplió con los pronósticos de máximo favorito para ganar la corona 2015 de la NBA, al eliminar a Pelicans de Nueva Orleans por barrida de 4-0 en el playoff de la Conferencia Oeste.

 Ante un repleto Smoothie King Center de esta ciudad, los “guerreros dorados” no tuvieron piedad de los “emplumados”, al vencerlos por 109-98 para completar así la barrida por 4-0 en uno de los playoffs 2014-15 por el sector del Oeste.

Golden State se llevó de calle los tres primeros periodos del partido frente un equipo de Nueva Orleans carente de poder ofensivo y de velocidad.

Por Warriors, el estelar Stephen Curry se fue con 39 puntos encestados y seis tiros triples, mientras que su compañero Klay Thompson añadió otras 25 unidades para Golden State.

El siguiente rival para Golden State, que se perfila como el favorito para llegar a la gran final por el título 2014-15 de la NBA, será el ganador del playoff que disputan Trail Blazers de Portland y Grizzlies de Memphis.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas