Bucks derrota 92-90 a Bulls en playoff NBA

26/04/2015 - 4:00 am

Milwaukee, 26 Abr (Notimex).- Bucks de Milwaukee se niega a morir en el playoff 2014-15 de la Conferencia Este en la NBA, al vencer por pizarra de 92-90 a Bulls de Chicago.

 En el BMO Harris Bradley Center de esta ciudad, y sin la actuación del jugador mexicano Jorge Gutiérrez, Bucks aprovechó su estancia en casa y el apoyo de sus seguidores para derrotar a Bulls y acercarse a 3-1 en este playoff del Este.

El estelar Jerryd Bayless se vistió de héroe al encestar la canasta definitiva del triunfo de Milwaukee, cuando restaban escasos segundos para concluir este cuarto partido.

De esta forma, Bucks consiguió su primer triunfo en un encuentro de playoffs en cinco años, lo que le da confianza para seguir adelante, aunque con pocas posibilidades de éxito ante Chicago que se perfila como favorito.

El mexicano Jorge Gutiérrez no pudo sumar minutos en este partido de postemporada por decisión del entrenador del club local.

Por Bucks, los estelares O.J. Mayo y Jared Dudley se combinaron a la ofensiva para anotar 18 y 13 puntos, de manera respectiva.

El próximo lunes se realizará el quinto partido de esta serie de postemporada, pero ahora en el United Center de Chicago, casa de Bulls que necesita un triunfo para avanzar a la siguiente fase del playoff.

En tanto, Milwaukee tiene la necesidad de ganar los siguientes tres encuentros, si es que desea seguir con vida.

Chicago 23 27 21 19 — 90

Milwaukee 19 31 23 19 — 92.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas