El conjunto varonil nacional de polo acuático disputará la Final de la Copa México

26/04/2015 - 9:41 am

México, 26 Abr (Notimex).- El conjunto varonil nacional de polo acuático, dirigido por Raúl de la Peña, disputará este domingo a las 15:00 horas, frente a Cuba, la final de la Copa México, en la alberca del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

En un comunicado, la Liga Nacional de Polo Acuático informó que sin refuerzos extranjeros y luego de tres triunfos, el último ante Colombia con marcador 10-9 puntos, con sólo una derrota en ronda preliminar contra Cuba (8-7), México con su primer equipo aseguró su lugar en la final de la competencia frente a Cuba.

Con respecto a la rama femenil, la final será entre Puerto Rico y Cuba, luego de que las isleñas superarán a México mayor, quienes disputarán la presea de bronce con sus homólogas de la categoría juvenil.

La Copa México de Polo Acuático, que concentró además a Cuba, Colombia y Puerto Rico, se programó como un encuentro de prueba, de cara a los Juegos Panamericanos en Toronto 2015, en julio próximo, una justa a la que el país asistirá con sus dos selecciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video