AZ Alkmaar aprovecha fallas de “Tecatito” y Twente para ganar 2-0

26/04/2015 - 2:35 pm

Enschede, Hol., 26 Abr (Notimex).- Twente y el mexicano Jesús Manuel Corona continuaron por la senda de la ineficacia frente al marco rival y este domingo sucumbieron 0-2 ante AZ Alkmaar, en la antepenúltima jornada de la temporada 2014-2015 de Eredivisie.

Tras un gran arranque de temporada, que duró casi cuatro meses, los “Tukkers” se sumieron en un bache de irregularidad y falta de gol, factor que una vez más fue determinante para que se quedaran con las manos vacías en esta fecha 32.

Ya sin nada que pelear, el cuadro en el cual se desempeña el “Tecatito”, abrió las puertas del estadio De Grolsch Veste para hacer los honores a una escuadra que alberga esperanzas de conseguir su cupo para la siguiente Europa League.

Las anotaciones de Wesley Hoedt (11’) y del estadunidense Aron Johannsson (35’) encaminaron al AZ a conseguir el botín completo e impulsarse al cuarto peldaño de la general con 56 puntos, a tres de meterse a zona de puestos europeos en esta etapa agonizante del torneo.

Por más que el sonorense intentó, la portería del costarricense Esteban Alvarado acabó intacta, pues 12 aproximaciones de los locales se fueron desviadas y otras ocho, de considerable peligro, fueron maniatadas por la zaga visitante.

Para cerrar con dignidad este campeonato, el ex de Rayados de Monterrey y sus compañeros sostendrán un último encuentro ante sus aficionados, frente al Dordrecht, para luego poner punto final a una pobre campaña en casa del Heerenveen.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas