Candidato a Jefe Delegacional de Cuajimalpa promete no dejar el cargo a mitad de la gestión

26/04/2015 - 3:20 pm

México, 26 Abr (Notimex).- El candidato del PAN a la jefatura delegacional de Cuajimalpa, Camilo Campos López, aseguró que de quedar al frente de la demarcación gobernará los tres años completos y no será un “delegado chapulin”.

El abanderado panista reprochó a quienes llegan al cargo para que al año y medio de ejercicio buscan “otro hueso”, promocionado su imagen con dinero de la misma delegación.

“Hay casos, podemos ver de la actual administración, que se promocionaban en Periférico, en todas partes del Distrito Federal porque hay una ambición desmedida por el poder”, aseveró el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN).

Aseguró que definió sus propuestas de gobierno de acuerdo a lo expresado por los habitantes de la delegación durante recorridos por diversas colonias, las cuales se centran en movilidad, seguridad, transparencia, salud, medio ambiente, generación de empleo, participación juvenil y preservación de usos y costumbres.

En ese sentido Campos López aseguró que sus propuestas son viables, autosustentables y no son producto de la ocurrencia.

El aspirante blanquiazul planteó la instalación de cámaras de seguridad en las calles y colonias de la demarcación con alto índice delictivo, además de la creación del Centro de Control y Comando y la Policía Delegacional.

Dijo que una constante en las colonias que ha visitado es precisamente la inseguridad, tal como se lo manifestaron los vecinos de la colonia Jesús del Monte.

En cuanto a la transparencia, Camilo Campos ofreció crear un Plan Integral contra la Corrupción e Impunidad, ante las denuncias ciudadanas sobre el servicio ineficiente en oficinas delegacionales y el pago de “mordidas” para que los atiendan.

En este marco, el candidato de Acción Nacional a la delegación Cuajimalpa sostuvo que su gestión será incluyente, cercana y anteponiendo los intereses de los ciudadanos a los partidistas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video