Paraguay celebra su Día del Periodista

26/04/2015 - 6:55 pm

Asunción, 26 Abr (Notimex).- El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, envió hoy felicitaciones en el Día del Periodista a los comunicadores del país por su labor en la lucha contra la corrupción y reafirmó su compromiso de velar por la libertad de expresión.

“Nuestra administración ha demostrado su postura, y no vamos a descansar hasta dejar un firme precedente que advierta que las cosas cambiaron, que la impunidad ya no es una opción”, indicó a través de un comunicado.

Cartes aprovechó para externar su agradecimiento “por el importante trabajo que desempeñan los periodistas en una lucha que compartimos: la de eliminar la corrupción que por tanto tiempo dañó a nuestro país”.

“Nos sentimos compañeros de lucha con los comunicadores con quienes en conjunto trabajamos desde diferentes frentes, pero con el mismo objetivo: el de lograr un Paraguay más transparente”, cito el diario local Hoy.

Destacó que la lucha logró avances históricos para el país, como la Ley de Acceso a la Información y Transparencia en la Función Pública, la Ley de Contratación en la Función Pública por Concurso y Mérito para erradicar el clientelismo de la función pública.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas