Por segunda semana las reservas internacionales presentan una disminución de 13 mdd

26/04/2016 - 10:58 am

El Banco de México reportó que las reservas internacionales correspondientes a la semana que terminó el viernes 22 de abril, disminuyeron 13 millones de dólares, por lo que su saldo actual es de 177 mil 652 millones de dólares. La semana pasada el Instituto Central no intervino con venta directa de dólares.

Las reservas internacionales, correspondientes a la semana que terminó el viernes 15 de abril, disminuyeron luego de dos alzas consecutivas 11 millones de dólares. Foto: EFE
Las reservas internacionales, correspondientes a la semana que terminó el viernes 22 de abril, disminuyeron 13 millones de dólares. Foto: EFE

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).– Las reservas internacionales, correspondientes a la semana que terminó el viernes 22 de abril, disminuyeron 13 millones de dólares, por lo que su saldo al cierre de la semana fue de 177 mil 652 millones de dólares, informó este el Banco de México (Banxico).

La semana pasada la institución bancaria había reportado una caída de 11 millones de dólares, por lo que su saldo al cierre fue de 177 mil 665 millones de dólares.

Banxico reportó en su estado de cuenta que la disminución semanal se dio principalmente por la compra de dólares del Gobierno federal al por 34 millones de dólares y un incremento de 21 millones de dólares debido principalmente al cambio en la valuación de los activos internacionales del Instituto Central.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas