VANGUARDIA DE SALTILLO

Pasó en Texas: halla a su esposa y al amante dormidos en su cama, se toma selfies y lo postea en Facebook

26/04/2017 - 4:52 pm

Duston Holloway obviamente estaba muy molesto, pero en lugar de hacer algo peor optó por una venganza más sutil y mejor para él.

Por Kase

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo/Vanguardia).– Como cualquier otro día después de una jornada de trabajo, Duston Holloway regresó a su casa, esto en Emroy, Texas.

Pero cuando abrió la puerta de su habitación encontró la peor escena posible para casi cualquiera, encontrar a su pareja durmiendo con otro hombre.

Lo sorprendente no para ahí, Duston, en lugar de ceder ante la furia, decidió tomar una opción más tranquila.

Con su móvil le sacó fotos a la desvergonzada pareja durmiendo. Incluso se tomó ‘selfies’ con ellos de fondo en la cama. Y subió todas las fotos a su Facebook, claro.

El post venía con el siguiente texto: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

Las selfies publicadas por el joven. Foto: Especial

Claro que hubo reacciones a su publicación. Le preguntaron que cómo fue posible que estuviera tan tranquilo. Duston contestó que claro que tuvo ganas de “patearle el trasero a él”, pero mejor decidió sacarles fotos e irse, y luego manejar mejor la situación.

Antes de irse, llamó a su ahora ex novia. “Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, contó, son cierta ironía, a los que le preguntaban. Pero la mujer estaba tan borracha que ni se enteró de la presencia de Duston, se dio vuelta y siguió durmiendo.

Las fotos de Duston se volvieron virales y recibió centenares de mensajes de apoyo de muchas partes.

“Te felicito por se una persona más grande. Estoy segura que un día encontrarás a la personas que te merezca”, le escribió una mujer.

Hombres y mujeres ofrecieron presentarle otras mujeres. Bastantes se ofrecieron a salir con él, y ‘consolarlo’.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video