PERIÓDICO CENTRAL

Un VIDEO muestra la manera en que operan ladrones de carteras en restaurantes de Puebla

26/04/2017 - 9:33 pm

A partir del segundo 00:40 se observa que ella platica y el hombre voltea a todos los lados para verificar que nadie se diera cuenta; le arrebata el bolso grande que llevaba la mujer y lo pone sobre la mesa para tapar la vista mientras se apresura a sacar el dinero y colocarlo en la bolsa de su acompañante.

Por Magarely Hernández.
Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo/PeriódicoCentral).-Las cámaras de seguridad del restaurante Camarón Picante, ubicado en la plaza comercial La Noria, en la capital poblana, muestran el momento en que una pareja roba el bolso de una mujer y toma el dinero para después huir del lugar.

El vídeo fue enviado a CENTRAL y el denunciante comentó que acudió al establecimiento con otras tres amigas a comer. Sin embargo, a la hora de pagar, una de ellas se dio cuenta que no estaba la cartera en su bolso por lo que pidió revisar las cámaras de vigilancia del lugar.

Al revisar un video, se percataron que un hombre y una mujer fueron los que tenían su bolsa.

El sujeto vestía una camisa gris y un saco, se sienta y cuelga la prenda en el respaldo de la silla. La mujer se queda parada y espera a que él le haga señas para sentarse. Incluso, ella jala una silla pero su acompañante le indica en cuál se debe sentar.

A partir del segundo 00:40 se observa que ella platica con el hombre que voltea a todos los lados para verificar que nadie los observa; El Sujeto arrebata el bolso grande que llevaba la mujer y lo pone sobre la mesa para tapar la vista mientras se apresura a sacar el dinero y colocarlo en la bolsa de su acompañante.

Al finalizar, la mujer vuelve a tomar su bolso; él se para, toma su saco y ambos salen del lugar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICOCENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas