“Charlie, Charlie”, el reto paranormal que copia a la ouija mexicana, se viraliza en las redes sociales (VIDEOS)

26/05/2015 - 8:02 pm

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).- Jóvenes de todo el mundo se han unido al reto paranormal denominado “Charlie, Charlie”, con el cual, aseguran, pueden invocar a un espíritu diabólico mexicano por medio de lápices y una hoja de papel.

El juego consiste dividir una hoja de papel en cuatro, escribir “si” en dos de partes y “no” en las otras dos. Después, se colocan dos lápices encima de las líneas de división, para así formar una cruz.

Antes de preguntar cualquier cosa los jugadores invocan a Charlie diciendo: “Charlie, Charlie ¿are you here?”, y en ese momento el lápiz se desliza para revelar la respuesta del supuesto espíritu: si los lápices se cruzan es “sí”, mientras que si se abren es un “no”.

El juego originario de México -aquí conocido como la “ouija”- ha revolucionado las redes sociales y muchos usuarios han subido vídeos con el hashtag #Charliecharliechallenge, en los que muestran cómo se mueven los lápices.

Las reglas del juego paranormal dictan que si sus jugadores no se despiden correctamente, diciendo “Charlie, Charlie”, el supuesto espíritu o demonio mexicano los comenzará a molestar. Algunos jóvenes hasta han afirmado que han sido seguidos por espíritus diabólicos, además de que han visto sombras y escuchado risas tenebrosas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video