Video

Zepeda insiste en que va subiendo, que Delfina es corrupta, que ya invitó 15 veces a Morena, que…

26/05/2017 - 7:17 pm

Juan Zepeda resaltó que una de sus ventajas es que ha ido creciendo en las preferencias electorales e incluso, dijo, ya rebasó a la candidata de Morena. A diferencia de ella, resaltó, sus adversarios no tienen de qué señalarlo: “tengo las manos limpias de corrupción, desvío de recursos, de malos manejos”.

 

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).- Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno del Estado de México, llamó de nueva cuenta a Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a ir juntos para “terminar con el grupo Atlacomulco”.

“Andrés Manuel, en esta ocasión quiero decir que coincidimos […] Estoy de acuerdo en el diagnóstico que diste a conocer ayer […] donde tú dices que la Patria está amenazada, y es cierto, pero no solamente está amenazada por ‘la mafia del poder’ también por la desunión de la izquierda, esa que tú has fomentado desde 2006”, dijo el ex Edil de Huixquilucan en un video difundido en su cuenta de Facebook.

“Sé que no te gusta escuchar opiniones, discutir puntos de vista […] este llamado es unilateral, aunque sea ‘des-pa-ci-to’, y es un llamado a someternos sin discutir quién debe gobernar, bajo qué programa, bajo qué términos, y esto sigue siendo un acto autoritario, un acto de soberbia”, agregó el perredista.

Zepeda le recordó al líder de Morena que previo a las proceso electoral “te buscamos, [sabes que] les hicimos 15 llamados públicos, nos entrevistamos con líderes de tu partido para que fuéramos juntos, todo el tiempo nos despreciaste, nos humillaste”.

Ahora, lo volvió a invitar a un “acto democrático”: que Delfina Gómez decline por Zepeda, además de que se reúna con la líder del PRD, Alejandra Barrales, para analizar, discutir y resolver democráticamente la posible alianza de facto.

Juan Zepeda resaltó que una de sus ventajas es que ha ido creciendo en las preferencias electorales e incluso, dijo, ya rebasó a la candidata de Morena. A diferencia de ella, resaltó, sus adversarios no tienen de qué señalarlo: “tengo las manos limpias de corrupción, desvío de recursos, de malos manejos”.

“No tengo cola que me pisen, siempre me he comportado con mucha rectitud, sin embargo, la candidatura de Delfina tiene serios señalamientos.

“¿No crees tú que si Delfina llegara a ganar cobraría el diezmo a los casi 200 mil burócratas? ¿O acaso crees que el grupo que la rodea se portaría honesto al llegar al palacio de gobierno?, digo, son dudas válidas”, se cuestionó.

“Te invito a que reflexiones, porque hoy sí podemos, sumando nuestros votos, los de ustedes, los de nosotros, sacar al PRI del Estado de México con la garantía de conformar un gobierno de verdadera coalición y unidad”, expresó.

“Andrés, por supuesto que tú también eres responsable y sí los números dan, como sé que dan, porque tú lo has medido y todos lo hemos medido, que de manera firme, con mucha honestidad, nos planteemos la alternancia en el Estado de México, vaya Andrés Manuel, la pelota está en tu cancha”, puntualizó.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video