SinEmbargoMX

Dos internos mueren por riña en penal de Zacatecas; hay cinco heridos

26/06/2016 - 1:14 am

De acuerdo con el vocero de Seguridad Pública, Marco Antonio Vargas Duarte, el enfrentamiento inició aproximadamente a las 17:00 horas, una vez terminada la visita de familiares en el Penal, entre dos grupos rivales ligados al crimen organizado.

Cieneguillas
El enfrentamiento inició una vez terminada la visita de familiares en el Penal. Foto: Vía Twitter, @AndresVera78

Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).- En el Centro de Reinserción Varonil de Cieneguillas en Zacatecas, se registró este sábado una una riña entre internos que dejó 2 personas muertas y cinco resultaron gravemente heridas.

Marco Antonio Vargas Duarte, vocero de Seguridad Pública informó que el enfrentamiento inició aproximadamente a las 17:00 horas, una vez terminada la visita de familiares en el penal, entre dos grupos rivales ligados al crimen organizado.

El vocero señaló que se llevó a cabo un operativo en el interior y exterior del penal, en donde más de 200 elementos militares y policiacos lograron controlar y establecer el orden.

Los internos que perdieron la vida se encontraron en el área de control, y fueron identificados como Armando Noé ceniceros Roldán y José Alberto Ramos Lozano. Los cinco individuos que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital General, uno de ellos se reporta como grave.

Los familiares comenzaron a llegar al Penal de Cieneguillas al rededor de las 19:00 horas, mientras que las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado iniciaron las investigaciones pertinentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video