VANGUARDIA DE SALTILLO

Bruno, de 17 años, jugaba de portero en Paraguay. Recibió un balonazo y murió

26/06/2017 - 4:50 pm

Bruno Cañete tenía 17 años y jugaba en el Sport Colombia de la tercera división de Paraguay. Recibió un balonazo y perdió la vida.

No había servicios médicos en el Estadio Alfonso Colmán. Foto: Vanguardia.

Por Óscar Morín

Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo/Vanguardia).- La tragedia llegó hasta el futbol paraguayo. Bruno Cañete, arquero del equipo de tercera división Sport Colombia, murió tras un balonazo en el estómago.

Según información de medios paraguayos, la muerte del joven se dio durante el juego ante Cerro Corrá. El portero logró levantarse después de recibir el impacto del balón pero casi inmediatamente se desvaneció en el campo.

No había servicios médicos en el Estadio Alfonso Colmán y los entrenadores trataron de reanimarlo sin fortuna. Lo llevaron al Centro Médico Fernando de la Mora, donde fue declarado muerto.

“Murió en mis brazos Bruno, recibió un pelotazo en la boca del estómago. no había nada de médicos, Sport Colombia es el peor club del Paraguay”, declaró Alex Quintana entrenador del equipo.

La Asociación Paraguaya de Futbol lamentó lo sucedido y decretó un minuto de silencio en los juegos organizados.

Según la autopsia, Bruno Cañete falleció por “muerte súbita por afección cardiaca”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video