PERIÓDICO CENTRAL

Alumnos del Colegio Americano de Puebla se pelean en fiesta de graduación (VIDEO)

26/06/2017 - 7:42 pm

De acuerdo con el Colegio Americano, tras la batalla campal no se registraron personas heridas. El año pasado, en una fiesta de graduación del Instituto México de Puebla, hubo 40 lesionados luego de una pelea.

Por Yonadab Cabrera Cruz.
Ciudad de México, 26 de junio (sinEmbargo/PeriódicoCentral).- La graduación de los niños del Colegio Americano, celebrada la noche del pasado viernes terminó en una batalla campal, de acuerdo con un video difundido en redes sociales en el que se ve cómo se avientan sillas y botellas.

El evento se llevó a cabo en el Centro Expositor el 23 de junio y todo marchaba con tranquilidad, cuando terminó la cena y apagaron la música a las 12 de la noche y los ex alumnos del Colegio Americano se disponían a irse al Afterparty, pero entraron estudiantes de otras escuelas y fue cuando se armó el zafarrancho.

De acuerdo con fuentes del Colegio Americano, la batalla campal en la que volaron sillas y botellas duró 5 minutos y afortunadamente no hubo heridos.

Esta no es la primera vez que ocurre un zafarrancho en una graduación de las escuelas poblanas.

El año pasado al menos 40 heridos dejó una gresca ocurrida en la fiesta de graduación de los alumnos de preparatoria del Instituto México de Puebla, luego que meseros, adolescentes y padres de familia entraran en conflicto por una confusión que terminó a golpes y botellazos.

*REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas