Michelle Obama asistirá a inauguración de Juegos Olímpicos 2012

26/07/2012 - 3:18 pm

Washington, 26 (Notimex).- La primera dama Michelle Obama encabezará la delegación presidencial de Estados Unidos que asistirá mañana viernes a la capital británica a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, informó hoy la Casa Blanca.

La delegación estará integrada también por la futbolista Brandi Chastain, la gimnasta Dominique Dawes, el basquetbolista Grant Hill, así como por Gabriel Díaz de León y Summer Sanders, deportistas que participaron en juegos paralímpicos.

En Reino Unido, la esposa del presidente Barack Obama encabezará también un evento del programa “Let’s Move!” (¡Movámonos!) que ella instituyó a fin de alentar la actividad física, y en el que participarán niños estadunidenses -algunos hijos de militares- e ingleses.

Los mil niños que participarán en este evento tendrán además la oportunidad de interactuar con figuras como el futbolista David Beckham, el basquetbolista Dikembe Mutombo, la nadadora Dara Torres, el corredor Carl Lewis y los gimnastas Bart Conner y Nadia Comaneci, entre otros.

Está previsto que la primera dama se reúna además con Samatha Cameron, esposa del primer ministro británico David Cameron, en reciprocidad al encuentro que sostuvieron ambas en Washington en abril pasado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video