México

Madre de una joven secuestrada en Pachuca le suplica a Osorio Chong, de rodillas, que la encuentre

26/07/2016 - 8:52 pm

El sábado pasado una joven fue secuestrada en Pachuca, Hidalgo. Ante la falta de respuesta de las autoridades locales, la madre se arrodilló ante el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para que la ayude a encontrarla. El funcionario la atendió al término del evento.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, atendió personalmente a la señora María Guadalupe, quien denunció la privación de la libertad de su hija. Foto: Cuartoscuro.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, atendió personalmente a la señora María Guadalupe, quien denunció la privación de la libertad de su hija. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).– Una mujer, de rodillas y llorando, suplicó al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ayudarla a recuperar a su hija secuestrada desde el sábado pasado.

“Por favor, ayúdenme, se los suplico. Ayúdenme, es mi hija. No es justo señor, se lo suplico”, pidió la mujer en un evento sobre la violencia contra las mujeres celebrado en Hidalgo.

Al diálogo también acudió un grupo de especialistas y el Gobernador del Estado, Francisco Olvera Ruiz.

De acuerdo con la madre, un grupo de individuos subieron a su hija en contra de su voluntad a un automóvil la madrugada del 23 de julio en Pachuca. La joven estaba cerca de su casa.

Se desconocen los números de las placas del auto al igual que el móvil del secuestro.

Osorio Chong, a quien la madre mostró una fotografía de su hija, prometió que la atendería después del evento. Posteriormente dio instrucciones para que la Procuraduría General de la República (PGR) atienda de manera puntual el caso.

De igual forma pidió a la Policía Federal, para que en coordinación con el gobierno del estado de Hidalgo, la joven sea localizada.

La mujer también fue escuchada por el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Alfredo Ahedo Mayorga.

La familia ya interpuso una denuncia ante las autoridades locales, pero, dijo la mujer, han puesto obstáculos en la búsqueda.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas