Author image

Redacción/SinEmbargo

26/07/2017 - 7:03 am

Sufre Bosques ola de asaltos / México y Canadá, contra Trump

Sufre Bosques ola de asaltos. Una ola de asaltos y extorsiones tiene en alerta a vecinos de Bosques de las Lomas, una zona residencial de 3.2 kiló- metros cuadrados vigilada por policías privados. 

PRINCIPALES NACIONALES:::

En el diario ReformaSufre Bosques ola de asaltos. Una ola de asaltos y extorsiones tiene en alerta a vecinos de Bosques de las Lomas, una zona residencial de 3.2 kiló- metros cuadrados vigilada por policías privados.

En El UniversalAtaque a Episcopado, mensaje de odio: Segob. El ataque con un artefacto explosivo en la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) es un “mensaje de odio”, pero no una acción generalizada en contra de la Iglesia católica, aseguró el subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Humberto Roque Villanueva.

En MilenioMorelos sabía de los riesgos y no actuó: Segob. La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) acusó al gobierno de Morelos de no haber actuado de manera oportuna ante el riesgo que representaba la construcción del Paso Express, a pesar de que tenía conocimiento del peligro que existía en la zona y de que la administración federal le había instruido meses antes a tomar medidas preventivas para enfrentar la temporada de lluvias.

En el ExcélsiorMéxico y Canadá, contra Trump. Mientras en el Congreso mexicano avanza el primer “no” a las pretensiones de Estados Unidos de eliminar el capítulo 19 del Tratado de Libre Comercio (TLC), el gobierno de Canadá también expresó su defensa en favor de dicho articulado.

En La JornadaEn La Ciudad de los Niños, abusos de cura al por mayor. El sacerdote Pedro Gutiérrez Farías, director de los albergues La Ciudad de los Niños (con sedes en Guanajuato y Michoacán), es conocido entre sus víctimas como “El Castigador”.

En La RazónEn 15 minutos y con 110 disparos Marina y PGJ abatieron a El Ojos. Fueron poco menos de 15 minutos de disparos. En total, 110 balazos los que detonaron ese día… las armas y centenares de cartuchos que tenían para defenderse Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, y sus sicarios de poco les sirvieron ante el operativo conjunto de la Policía capitalina y la Secretaría de Marina Armada de México.

 

SECUNDARIAS NACIONALES:::

 

En el ReformaGastan senadores 2 mdp ¡en Fiji!. Una delegación de 10 representantes del Senado necesitó sólo cinco días en las islas Fiji para gastar más de 2 millones de pesos en vuelos y viáticos.

En El UniversalGraco sabía de riesgos en Paso Exprés: PC. En tres oficios y desde hace cuatro meses, el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, alertó al gobierno de Graco Ramírez para que estableciera medidas preventivas e inmediatas durante la temporada de lluvias y ciclones tropicales de este año y evitar accidentes como el ocurrido en el Paso Exprés de Cuernavaca, donde el 12 de julio se formó un socavón en el que murieron dos personas.

En MilenioPGR rastrea en Europa y EU ‘rutas’ del dinero. La Procuraduría General de la República identificó más países donde se presume fue a parar el dinero triangulado durante la gestión de Javier Duarte, porque además de Suiza, se localizaron “rutas” que conducen a cuentas bancarias o inversiones en otras naciones de Europa, incluso en Estados Unidos.

En el ExcélsiorSigue extorsión en Tláhuac tras muerte de capo. Pese a la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, líder del cártel de Tláhuac, persiste la extorsión en la demarcación de parte de la misma organización criminal.

En La JornadaFue una persona quien detonó artefacto en la Conferencia del Episcopado Mexicano. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México resguardan las instalaciones de la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano, ubicada en Misterios 26, a un costado de la Basílica de Guadalupe, luego del estallido de un artefacto explosivo en la puerta de entrada del edificio.

En La Razón: Hasta 100% sube el homicidio en QRoo, Veracruz y Chihuahua En seis meses el delito repuntó. En seis meses la tasa de homicidios dolosos en Chihuahua, Quintana Roo y Veracruz, estados que lograron la alternancia partidista en sus gobiernos el año pasado, creció en más 50 por ciento, de acuerdo con registros de la organización Semáforo Delictivo.

 

FOTOS:::

 

En el Reforma: Como Reyes. El hotel Intercontinental Fiji, donde se hospedaron los legisladores mexicanos, presume campo de golf, inmensos jardines, comida de clase mundial, spa de lujo…

En El UniversalCuestionan a Timo; autor lo defiende. En la Alameda Central se expone Timo entre la gente, 15 esculturas de Rodrigo de la Sierra, arquitecto que ha exhibido en sedes de gobierno su obra, que es utilizada para selfies por el público. Críticos de arte y artistas cuestionan su proyecto, que definen como “caricaturas de piedra”. De la Sierra considera que su obra apunta a la ironía y el sarcasmo.

En Milenio: Cuatro más. Tras el deceso de 10 migrantes en un tráiler de Texas, cuatro de ellos mexicanos, ayer tres mujeres y un hombre guatemaltecos fallecieron al intentar cruzar el río Bravo en la frontera Juárez – El Paso.

En el ExcélsiorAgresión al Episcopado. Pese a la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, líder del cártel de Tláhuac, persiste la extorsión en la demarcación de parte de la misma organización criminal.

En La JornadaFue una persona quien detonó artefacto en la Conferencia del Episcopado Mexicano. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México resguardan las instalaciones de la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano, ubicada en Misterios 26, a un costado de la Basílica de Guadalupe, luego del estallido de un artefacto explosivo en la puerta de entrada del edificio.

En La RazónA cinco días de la constituyente de Maduro… Estampida de venezolanos. Miles cruzan a Colombia en busca de alimentos, medicinas y viajar a Perú, Chile o Ecuador, indican autoridades migratorias de esa nación; el mandatario amenaza con que el domingo “decidimos entre la guerra y la paz”.

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video