Reportan enfrentamiento en Luvianos, Edomex que habría dejado 30 muertos; titular de la SSC lo desmiente

26/08/2012 - 8:40 pm

Luvianos, Méx., 26 Agosto.- Un supuesto enfrentamiento entre bandas del crimen organizado o con elementos del Ejército mexicano, producto de lo cual habría 30 víctimas, fue dado a conocer por diversas versiones periodísticas.

Reportes policiales municipales citados por medios de comunicación indican que la tarde de este domingo hubo un enfrentamiento en la comunidad Caja de Agua de este municipio, en cuya zona boscosa encontraron abandonadas dos camionetas: una tipo Pick Up último modelo y otra de la que no se han proporcionado las características.

De acuerdo con las primeras pistas, el enfrentamiento habría sido entre bandas de los denominados Zetas y Caballeros Templarios; no obstante, también se dijo que fueron elementos militares los que confrontaron a los presuntos delincuentes

La refriega presumiblemente fue por el control de la plaza; la balacera terminó en El Cerro de la Culebra, que comprende la franja de Tierra Caliente, colindante con Michoacán.

Según los reportes citados, los cuerpos de 20 o 30 víctimas fueron retirados por sus propios compañeros. No hay hasta el momento información oficial que lo confirme.

Por su parte el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme, desmintió en su cuenta de Twitter el hecho.

[tweet https://twitter.com/NemeSSC/status/239922316501479425 lang=’es’]

Con información de Notimex

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video