Disney y Lucasfilm lanzan videojuego “Star Wars: Commander” para celulares; será gratuito por un tiempo limitado

26/08/2014 - 8:13 pm
En el juego de estrategia, los fans de la historia podrán seguir las aventuras de sus personajes favoritos. Foto: starwars.com
En el juego de estrategia, los fans de la historia podrán seguir las aventuras de sus personajes favoritos. Foto: starwars.com

México, 26 Ago. (Notimex).- La película de La guerra de las galaxias, considerada una de las mejores dentro la categoría de ciencia ficción, lanzó este fin de semana de manera oficial el videojuego “Star Wars: Commander”, para teléfonos móviles.

En el juego de estrategia, los fans de la historia podrán seguir las aventuras de sus personajes favoritos, con una extensa gama de vehículos armas y tecnología.

La aplicación contará con dos modalidades para los jugadores, quienes podrán elegir entre dos bandos la “Alianza Rebelde” o la “Fuerza Imperial”, para construir una fortaleza dentro de la batalla, de acuerdo con un comunicado.

Algunos de los personajes que se incluyeron en los gráficos fueron “Han Solo”, “Chewbacca” “La Princesa Leia”, los “AT-ATs”, los “Cazas Tie” y los “Stormtroppers”, entre otros.

“Star Wars: Commander”, lanzada por Disney y Lucasfilm Ltd., estará disponible en forma gratuita para sistema operativo de los dispositivos inteligentes por un tiempo limitado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video