Los 10 mejores hoteles “todo incluido” en Cancún

26/08/2016 - 12:02 am

¿Estás pensando en unas vacaciones en Cancún? En Trivago seleccionaron 10 hoteles en esa playa del Caribe con servicio todo incluido, que ofrecen actividades y entretenimiento para toda la familia, además de opciones ilimitadas de alimentos y bebidas. Conócelos, compáralos y elige tu favorito.

Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).– ¿Sueñas con un hotel frente a la playa de Cancún en el que no tengas que preocuparte por nada? Pues los resorts all inclusive o todo incluido te dan esa opción. Dedícate a descansar, a comer, a beber y a divertirte ilimitadamente con sus servicios.

MAG_01

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Foto: Trivago
Foto: Trivago

Más que un palacio este gigantesco resort de 2 mil 433 habitaciones es como una ciudad entera. Moon Palace está dividido en tres conceptos todo incluido: Nizuc, Sunrise y Moon Grand. Lo mejor es que sin importar en cuál de ellos te hospedes, tendrás acceso a las instalaciones y servicios de las tres secciones. Las habitaciones son amplias y flexibles para las familias, con equipo de entretenimiento y salas de baño con instalaciones de lujo.

Este hotel tiene un gran parque de diversiones para adultos y niños; con un total de siete albercas que incluyen toboganes, nado con delfines y hasta un simulador de olas para surfear. El club de niños es un verdadero paraíso para echar a volar la imaginación; está formado por áreas de juego temáticas que van desde las carreras de autos, una casa de muñecas tamaño real, salón de belleza, pasarela de modelaje y un gran barco pirata. El Club Wired mantiene contentos a los adolescentes con video juegos, películas y mesas de futbolito mientras que la discoteca Noir ofrece un sofisticado ambiente de fiesta para los adultos.

Con más de 20 restaurantes en las tres secciones del hotel, probarás platillos nuevos cada día de tus vacaciones. Elige según el antojo que tengas entre especialidades asiáticas, cortes de carne brasileños, un buffet italiano o mariscos. El Sky Bar tiene los mejores cocteles exóticos y una amplia carta de botanas y bocadillos.

MAG_02

GRAN CARIBE RESORT

Foto: Trivago
Foto: Trivago

La misión de Gran Caribe Resort es hacerte sentir como en casa durante tu estancia y lo logran con instalaciones de primera y un atractivo programa todo incluido con servicio continuo las 24 horas. Este hotel va un paso más allá y no ofrece cuartos convencionales, sus 487 habitaciones son amplias suites con sala, balcón y baños de lujo. Hasta el mini bar está incluido y se resurte cada día con botanas, dulces y bebidas.

Este hotel tiene una preciosa playa de arena blanca y dos enormes albercas. Los niños tienen diversión garantizada en el parque acuático OKI; con un gran barco pirata, siete toboganes y un castillo de juegos. También hay un campo de mini golf y actividades ecológicas como la liberación de tortugas marinas. El espacio favorito de los adultos es el spa al aire libre con jacuzzi, sala de vapor y sauna. Si te gusta mantener tu rutina de ejercicio en vacaciones, prueba las clases de zumba en la playa del hotel, los aeróbics la alberca o las sesiones de spinning.

Gran Caribe tiene ocho diferentes restaurantes y el mismo número de bares. Los consentidos de muchos huéspedes son el Sunset Grill, Il Pescatore y Maria’s que sirve cocina mexicana de vanguardia. Los desvelados se reúnen en el Lounge 24 horas que tiene un servicio ininterrumpido de bebidas y bocadillos.

MAG_03

VILLA DEL PALMAR CANCÚN

Foto: Trivago
Foto: Trivago

Este hotel te va a sorprender con su ambientación Tiki al estilo de Hawái o las islas Polinesias: con rocas volcánicas, máscaras de madera pintadas, construcciones de bambú y palmeras que te harán sentir como dentro de una película. Villa del Palmar tiene 415 habitaciones elegantes y con muchos detalles para consentirte; que van desde las lujosas amenidades de baño, hasta las hamacas que te invita a tomar una siesta en tu terraza privada.

Este hotel goza de una playa menos concurrida que otras por su ubicación fuera de la zona hotelera, en Playa Mujeres. Además tiene cinco diferentes albercas con cascadas y fuentes de chorros. Los niños son los huéspedes consentidos y aquí vivirán de unos días de mucho deporte, concursos de castillos de arena,manualidades y un divertido club de juegos para conocer a nuevos amigos. Las vacaciones son para hacer cosas diferentes; aprovecha tu estancia en este hotel para unirte a las clases de cocina, yoga o baile de ritmos latinos. No te pierdas los espectáculos que se presentan cada noche y que incluyen una velada al estilo maya, un show caribeño y divertidos concursos de karaoke.

El plan todo incluido satisface hasta los paladares más gourmet con restaurantes como el Zamná de cocina yucateca, el Hiroshi de especialidades japonesas y el Davino que sirve platillos mediterráneos. ¡Claro! Todo esto además de desayunos buffet, botanas y servicio a la habitación las 24 horas. Para un noche especial con tu pareja ¿qué tal una cena romántica seguida de una cata de tequila?

MAG_04

HARD ROCK HOTEL CANCÚN

Mexico-Cancun-Hard-Rock-hotel-trivago-1

Hospedarte en el Hard Rock es garantía de unas vacaciones divertidas, este es un hotel con alma de fiesta y una lista interminable de opciones de entretenimiento. Las 598 habitaciones tienen una decoración de revista con colores vibrantes, estampados y tecnología de última; todas ellas tienen balcón con vista al mar o a la laguna de Nichupté. Los Deluxe Family Rooms pueden hospedar hasta seis personas y si hay niños en la familia el hotel los recibe con kits de juguetes para la playa además de shampoo de aromas divertidos y batas infantiles.

Las áreas comunes están pensadas en todos los miembros de la familia; destacan la enorme playa de arena blanca frente al hotel, la alberca principal con borde infinito y dos jacuzzis a lo alto del edificio. El club de niños propone una jugosa agenda de actividades durante todo el día. Los adolescentes pueden participar en concursos y asistir a la discoteca especial para ellos. Los adultos descubren su lado rockero a través del programa musical, que les permite aprender a tocar una guitarra eléctrica profesional ¡es muy divertido! Puedes seguir las lecciones desde la televisión de tu cuarto y cuando estés listo, grabar tu propio video musical o unirte a un concierto en el que tocas junto con otros huéspedes. Como premio por haberte animado, el hotel te envía las grabaciones a tu correo electrónico.

Y aún viene lo más bueno: la comida y bebida ilimitada; Hard Rock Cancún tiene grandes restaurantes de especialidades al estilo asiático, mexicano, brasileño e italiano. También hay centros de bocadillos en la playa y en las albercas; y por si fuera poco el servicio a la habitación está disponible las 24 horas. Date gusto y olvídate de cargar tu cartera ¡todo está incluido!

MAG_05

THE WESTIN RESORT & SPA CANCÚN

Foto: Trivago
Foto: Trivago

En el extremo de la zona hotelera, llegando a punta Nizuc se encuentra este hotel con una playa paradisiaca que espera ansioso a sus visitantes para demostrarles por qué la misión de Westin es que los huéspedes salgan sintiéndose mejor que como llegaron. Las 379 habitaciones tienen terrazas con vistas al mar o hacia la laguna y cuartos de baño tipo spa que incluyen finos productos de cuidado personal hechos con ingredientes como la miel y el té verde.

Este hotel tiene cuatro albercas para adultos y cuatro más infantiles. Si para ti el deporte es una forma de vida, te encantará aprovechar el fitness studio con novedoso equipo y entrenadores personales. El club de niños promete una aventura diferente cada día ofreciendo actividades originales como un taller de hacer piñatas, concursos de hula-hula y hasta clases de salsa. Los papás encuentran su lugar zen en el temazcal maya y el spa que brinda masajes frente al mar, siguiendo técnicas basadas en los pilares de bienestar de Westin.

La oferta de alimentos y bebidas es extensa y deliciosa: desayunos buffet, botanas en la alberca y tres restaurantes de lujo. El restaurante Sea and Stones prepara cortes de carne y pescado al estilo de los asados argentinos mientras que El Arrecife se especializa en cocina fusión y resulta perfecto para una velada romántica con vista al mar. Siguiendo la tendencia de la alimentación orgánica, el hotel tiene un original bar de jugos y smoothies, una opción saludable y muy refrescante para los días de calor.

MAG_06

IBEROSTAR CANCÚN

Foto: Trivago
Foto: Trivago

Este hotel es inconfundible por su edificio principal que tiene forma de pirámide maya, al entrar al lobby te reciben caracoles y palmeras gigantes de bronce. Esta es solo la primera impresión de un gran resort de 426 habitaciones que guarda muchas sorpresas. Las habitaciones son muy amplias y frescas, con detalles marítimos y todas las comodidades que mereces para unos días de descanso total.

Este hotel está en Playa Delfines, una de las más bonitas de Cancún. El Iberostar Cancún tiene un total de siete albercas, una de ellas es para niños y se distingue por su gran barco pirata y varias figuras de tiburones entre el agua. ¿Por qué no aprovechar tu estancia para probar deportes nuevos? Anímate a jugar golf, tenis o fútbol profesional en una chancha que sigue las regulaciones de la FIFA. Las noches están muy ambientadas con los shows que se presentan en el foro de teatro y que combinan la comedia, con baile y música en vivo.

Con el paquete de todo incluido, tendrás acceso a desayuno buffet, snacks todo el día y cinco restaurantes de especialidades que incluyen dos mexicanos, uno de cortes finos, uno francés y otro japonés. Experimenta probando platillos diferentes cada día y date gusto con todas las bebidas nacionales e importadas que por supuesto, están incluidas.

MAG_07

FIESTA AMERICANA CONDESA

Foto: fiestamericana.com
Foto: fiestamericana.com

Una enorme palapa te da la bienvenida a este hotel con atmósfera amable y relajada; aquí todo fluye, todo es alegría y ¡todo está incluido! Fiesta Americana Condesa es un resort de estilo mexicano con 502 habitaciones amplias y modernas que tienen bonitas vistas al mar o a la laguna tropical de Nichupté. Consiéntete en los lujosos baños con tina y amenidades con aromas relajantes. Este hotel tiene una ambientación colorida y está lleno de rincones que se antojan para el descanso, tomar una copa o conectarte a tus redes sociales.

Conoce aquí una de las albercas más originales de todo Cancún ¡de dos niveles! Además, hay una alberca infantil con un barco bucanero que tiene resbaladillas y cañones de agua. Los animadores del Fiesta Kids Club, van mucho más allá de lo convencional y organizan concursos de castillos de arena en la playa, pintura de playeras al estilo hippie y talleres para construir papalotes. También hay un club para adolescentes que organiza deportes, noches de cine y torneos de videojuegos. Mientras tanto, los papás pueden aprovechar para descansar o ¿por qué no? unirse a las clases de coctelería, astrología y hasta lengua maya.

El hotel tiene 10 restaurantes que ofrecen un completo tour alrededor de las cocinas del mundo: platillos mexicanos, sushi, pasta, cortes argentinos o ceviches. También hay cuatro bares que ofrecen cervezas, vinos y licores nacionales e importados incluidos en la tarifa de hospedaje.

MAG_08

GRAND PARK ROYAL

Foto: Trivago
Foto: Trivago

Este hotel goza de una de las mejores ubicaciones de la zona hotelera, muy cerca de la marina y del famoso centro comercial La Isla. Grand Park Royal brinda una experiencia de disfrute total con actividades, deportes y por supuesto; todos los alimentos y bebidas incluidos. Cuatro torres alojan 311 habitaciones con interiores modernos y terrazas privadas con vista. Los baños de mármol con tina y regadera, te permiten sentir un ambiente de spa en tu propio cuarto.

La zona de playa del hotel tiene amplios asoleaderos y camas de sol techadas, además hay dos grandes albercas y un jacuzzi con agua templada. El club de niños brinda cuidado y acompañamiento a través de divertidas dinámicas y actividades en la playa e interiores del hotel. ¿Eres adicto a la adrenalina? Si te hospedas Grand Park Royal, tendrás acceso sin costo extra a todos los deportes acuáticos de la Marina Aquaworld: esnórquel, kayak, boogieboard y hasta surf.

Grand Park Royal tiene excelentes restaurantes buffet y a la carta, bebidas ilimitadas y servicio al cuarto sin cargo las 24 horas ¡hasta el mini bar está incluido! El restaurante El Cocay sirve los tres alimentos del día ofreciendo platillos variados y un servicio siempre amable. El Café Solé ubicado en el lobby; ofrece especialidades de café, té, helados y postres a cualquier hora del día.

MAG_09

CROWN PARADISE CLUB CANCÚN

Foto: Trivago
Foto: Trivago

Un hotel con mucho entretenimiento, servicio siempre disponible y amplias habitaciones es justo lo que necesitas para unas vacaciones en grupo o familia. Todos los 617 cuartos del Crown Paradise tienen balcón con vista al mar y un mobiliario versátil que permite alojar hasta seis personas en la misma habitación.

Todos gozarán del agua en las diferentes albercas que tiene el hotel, una de ellas es para niños y tiene un divertido parque acuático con fuentes saltarinas y toboganes. La alberca exclusiva para adultos es perfecta para los que quieren relajarse en un ambiente tranquilo. Este es de los pocos hoteles que ofrece supervisión y actividades para niños desde los 18 meses ¡leíste bien! Tienen un club de bebés con profesionales para su cuidado que los acompañan en actividades de estimulación y psicomotricidad. A partir de los cuatro años ya pueden participar en el programa Kids Paradise, que los invita a pasar el día en el parque acuático dentro del hotel: con un gran barco pirata, un castillo y nueve toboganes. Los adolescentes se reúnen en el Jetix Club que tiene muro de escalada, tirolesa y un bar de cocteles no alcohólicos.

Crown Paradise cumple con la promesa de mantener a tu apetito satisfecho con dos grandes buffets y cinco restaurantes de especialidades que incluyen el cuarteto favorito de todos: mexicano, italiano, japonés y francés. Además hay más de una decena de centros de bebidas que también sirven snacks y bocadillos. Todas las noches son fiesta con los shows de piratas, un espectáculo de fantasía con luces neón y la noche tradicional Mexicana.

MAG_10

BARCELÓ TUCANCÚN

Foto: Trivago
Foto: Trivago

Este hotel goza de una ubicación privilegiada a unos pasos de la marina, ideal para los viajeros que además de disfrutar del hotel también quieren conocer el centro de Cancún, sus plazas comerciales y atracciones como el acuario interactivo. Barceló Tucancún se encuentra frente a una amplia zona de playa y tiene 336 habitaciones recién renovadas con capacidad hasta para seis personas.

Los hoteles Barceló saben cómo mantener a los huéspedes activos y felices, ofreciendo un extenso programa de deportes y actividades dentro del hotel y también en la Marina Aquaworld. El staff del club infantil Barcy tiene energía de sobra para divertir a los niños con dinámicas, concursos y talleres que cambian cada día. La gran alberca principal tiene espectaculares vistas al mar y además existen otras dos albercas alternas. Parte de la experiencia es asistir a las noches temáticas y los espectáculos de teatro y baile que se presentan en el foro del hotel.

La oferta gastronómica es muy variada y generosa; Barceló Tucancún tiene cuatro restaurantes de especialidades y una cafetería con autoservicio de bebidas, botanas y postres abierta las 24 horas. Para celebrar una noche especial, el mejor lugar es La Trattoria con un menú a la carta de platillos italianos. Por fin puedes dejar de fijarte en los precios ¡todo está incluido!

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video