Economía Hoy

YouTube abrirá en septiembre su primera tienda física en Londres

26/08/2016 - 2:55 pm

YouTube amplia su mercado y ahora aprovechará la popularidad de los creadores de videos para abrir su primera tienda física.

Foto: Especial
La apertura de esta tienda, que tendrá lugar en septiembre, forma parte del proyecto ‘YouTube Space’ desarrollado por Google. Foto: Especial

Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo/EconomíaHoy).– YouTube quiere aprovechar el éxito de sus youtubers más populares para los usuarios de la plataforma con la apertura de una tienda física en Londres, concretamente en la calle King’s Cross.

El establecimiento recibirá el nombre de ‘YouTube Store’ y en él se venderán camisetas, libros, tazas, marcos de fotos así como otros artículos desarrollados de los creadores de vídeos más famosos. Mientras que la tienda también se utilizará para la firma de libros y el lanzamiento de nuevos productos.

La intención de la compañía es crear una comunidad donde participen los youtubers más populares. Para ello, ‘YouTube Store’ contará con tres estudios. Uno de ellos dedicado a la edición y publicación de vídeos en streaming – ya sea en 360º o en realidad virtual-, otro será un café bar y uno más destinado al descanso de los visitantes.

La apertura de esta tienda, que tendrá lugar en septiembre, forma parte del proyecto ‘YouTube Space’ desarrollado por Google, mientras que los ingresos obtenidos irán destinados a los creadores de vídeos, según informa Business Insider.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas