LA OPINIÓN

Policía colombiana detiene a maestro que estaba a punto de abusar de una alumna (VIDEO)

26/08/2016 - 4:40 pm

Un video del operativo policial en el que el docente aparece en ropa interior junto a su alumna en una casa abandonada circula en redes sociales. El detenido fue identificado como Gilberto González Arias, de 65 años, y oriundo del municipio de Villa Rosario, Norte de Santander.

Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo/LaOpinión).- Las autoridades colombianas detuvieron a un maestro justo cuando se disponía a mantener relaciones sexuales con una de sus estudiantes.

El hecho se reportó en horas de la mañana del jueves en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, departamento de Magdalena.

Un video del operativo policial en el que el docente aparece en ropa interior junto a su alumna en una casa abandonada circula en redes sociales.

De acuerdo con Seguimiento.co, el medio que en principio divulgó las imágenes, el adulto le pidió sexo a la menor a cambio de aprobarla en un examen.

El detenido fue identificado como Gilberto González Arias, de 65 años, y oriundo del municipio de Villa Rosario, Norte de Santander.

Mientras se encontraba bajo custodia de los agentes, el padre del menor golpeó en el rostro al hombre, según reseñó el citado medio.

Las autoridades sospechan que otras menores pudieron haber sido víctimas del profesor que imparte clases en el Instituto Nuestra Señora del Rosario. La investigación continúa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LaOpinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video