Ex funcionario de Guanajuato es asesinado a tiros en hospital de Irapuato

26/10/2014 - 12:43 pm
Dos sujetos ingresan al nosocomio Ángeles en la Zona Dorada de Irapuato y disparan contra el conocido profesionista y exfuncionario para robarlo. Foto: ZonaFranca
Dos sujetos ingresan al nosocomio Ángeles en la Zona Dorada de Irapuato y disparan contra el conocido profesionista y exfuncionario para robarlo. Foto: ZonaFranca

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo/ZonaFranca).– El exregidor y exdirector de Obra Pública de Irapuato, Leobardo Magaña Ahedo, fue asesinado de varios disparos luego de que lo asaltaran en las oficinas del hospital Los Ángeles, ubicado en la avenida Escuela Médico Militar, en plena Zona Dorada de esta ciudad.

Cerca de las 5:50 de la tarde el sistema 066, recibió el reporte de que en el hospital Los Ángeles un hombre había sido atacado a balazos.

A escasas tres cuadras del lugar, se encontraba en un evento el Gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez.

Magaña Ahedo llegado caminando al hospital, se dirigió a la recepción en donde iba a realizar un trámite que implicaba un pago de dinero, del que se desconoce la cantidad.

De pronto fue interceptado por los dos hombres, quienes lo amagaron y al resistirse al asalto recibió dos disparos, uno de ellos en el pecho. Los empleados de la institución recibieron la orden de no entrometerse, de parte de los asaltantes. Pese a permanecer al margen, una trabajadora del hospital fue herida por un razón de bala, tras los disparos.

Los agresores se dieron a la fuga en un vehículo que previamente habían estacionado en la calle Roble.

De acuerdo a la cámara de vigilancia del lugar, los dos hombres, vestían pantalón de mezclilla, playera color negro, gorra y uno de ellos usaba barba.

Después de más de tres horas de trabajos periciales, el personal de la PGJ subió el cadáver a la ambulancia del Semefo para trasladarlo a la morgue y practicarle posteriormente la necropsia de ley.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 223 acudieron al lugar, así mismo patrullas de inmediato se desplazaron al lugar.

Leonardo Magaña Ahedo, fue regidor por el PRD en la administración del panista Mario Turrent Antón y director de Obrás Públicas en el trienio de Salvador Pérez Godínez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas