LA OPINIÓN

Maná manda mensaje a Trump, “No vamos a regresar a esos tiempos de Hitler”, dicen

26/10/2016 - 4:36 pm

La banda mexicana ha expresado en diversas ocasiones su rechazo en contra del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. En esta ocasión, durante una en el Madison Square Garden, el líder de la banda Fher, aprovechó para mandarle un mensaje al empresario y aseguró que “No vamos a regresar a esos tiempos de Alemania con Hitler”.

Por Rafael Cores

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo/La Opinión).– “Estamos en un momento histórico. ¿Por qué? Porque salió un candidato al que no le gustan los latinos y no le gustan los mexicanos”, dijo Fher Olvera, el cantante de Maná, casi al final de su concierto la noche del lunes en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Tengo la sensación de que es medio racista“, siguió Fher en alusión a Donald Trump, sin mencionar en ningún momento el nombre del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

“No hay problema, en el 2016 los latinos han agarrado muchísimo power. Y aquí a los latinos y a los mexicanos se les respeta”, dijo entre los vítores del público que llenó la histórica arena neoyorquina.

“No queremos que Estados Unidos se convierta en un país en donde van a empezar redadas aquí y allá, de casa en casa, de negocio en negocio, de ciudad en ciudad. Preguntando por su apariencia, por su apellido, preguntando cuál es tu id. La policía preguntando ‘give me your fucking id’. ‘Fuck you‘. No vamos a regresar a esos tiempos de Alemania con Hitler”, continuó.

“Salgan a votar y demuestren su power. No les dé hueva, no les dé flojera. Porque Latinoamérica al final ha hecho grande a este país también”, terminó Fher.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video