Policía argentino asesina a tiros a dos oficiales federales con quienes mantenía una disputa (VIDEO)

26/10/2016 - 9:22 am

En el video se observa cómo Fernández discute con González y otro oficial identificado como Andrés Oxance, de repente, el teniente de la Policía Bonarense saca de entre su ropa una pistola, dispara en varias ocasiones contra los oficiales y patea el cuerpo de una de las víctimas.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).– Cámaras de seguridad instaladas en la localidad de Isidro Casanova, perteneciente a la provincia de Buenos Aires, Argentina captaron el momento en el que un teniente de la Policía Bonarense mató a tiros a dos oficiales federales con quienes desde hace varios años mantenía una disputa.

De acuerdo con distintos medios locales, los problemas entre los oficiales iniciaron hace dos años cuando Marcos Fernández, el asesino, chocó contra el automóvil de la novia del hermano de Juan Carlos González, uno de los dos policías que murieron.

El Clarín menciona que ambos oficiales tuvieron una serie de altercados entre los que destacan las reiteradas amenazas de Gonzáles contra Fernández, o la ocasión en la que este golpeó y envió al hospital al hermano de su rival.

El pasado 10 de septiembre, el oficial Gonzáles y dos amigos acudieron al domicilio de Fernández en donde inicio un enfrentamiento con armas, situación que fue reportada a la policía y todos los involucrados fueron arrestados.

En un video grabado durante la noche del pasado 20 de octubre se observa cómo Fernández discute con González y otro oficial identificado como Andrés Oxance, de repente, el teniente de la Policía Bonarense saca de entre su ropa una pistola, dispara en varias ocasiones contra los oficiales y patea el cuerpo de González.

Fernández fue detenido por un agente de la policía metropolitana y traslado a comisaría La Matanza en donde indicó que disparó “para defenderse pues los policías habían intentado matarlo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas