Policías de tránsito de la CdMx son captados mientras extorsionan a automovilista en la Condesa

26/10/2016 - 10:57 am

En un video grabado el día de ayer por un vecino que vive en un departamento ubicado sobre avenida Nuevo León, se muestra el momento en el que los oficiales recibieron dinero por parte de un conductor al cual detuvieron.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).– Dos policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fueron exhibidos a través de un video difundido en redes sociales mientras extorsionaban a un automovilista que presuntamente había cometido una falta en calles de la colonia Condesa.

En un video grabado el día de ayer por un vecino que vive en un departamento ubicado sobre avenida Nuevo León, se muestra el momento en el que los oficiales le indican al conductor de un carro rojo que se detenga.

En las imágenes se observa cómo tras hablar con el supuesto infractor por unos segundos, este le dio a uno de los oficiales lo que parece ser dinero que el policía guarda en su bolso derecho. Tras recibir el pago los oficiales abordaron sus motocicletas y el conductor continuó con su trayecto.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad no ha emitido información respecto al caso y se desconoce la identidad de los oficiales responsables.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas