Juanfutbol

“Checo” Pérez, afectado por la muerte de su mascota, escribe un emotivo mensaje en Instagram

26/10/2016 - 11:59 am

“Estabas enfermo pero ibas mejorando tenía la ilusión de verte, como siempre que llegaba a nuestra casa y me estabas esperando, quería celebrar contigo lo bien que nos fue”, escribió en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram @schecoperez
Foto: Instagram @schecoperez

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo/JuanFutbol).- El piloto mexicano Sergio Pérez no ha podido ocultar el dolor que le ha causado el fallecimiento de su mejor amigo, “Canelo”, quien fue su perro y fiel compañero durante siete años.

“Canelo”, que era un bulldog inglés, falleció el 21 de octubre, el día en que Checo iniciaba los entrenamientos libres en Austin, para no desconcentrarlo, le informaron del deceso el día domingo en el momento en que terminó la carrera.

Vía Instagram, subió una foto en la que le dedicó un mensaje especial a su mascota: “Después de mi carrera me dijeron que te me habías adelantado, han pasado pocos días Canelo, pero te extraño mucho más de lo que en toda mi vida me hubiera imaginado! Me vas a hacer mucha falta, gracias por todas las alegrías que trajiste a toda tu familia! Te amamos y te vamos a extrañar siempre!!”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE JuanFutbol. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas