México

Grupo especial atenderá a inconformes con Anaya; piden unidad para enfrentar el “populismo destructor” de AMLO

26/10/2016 - 9:17 pm

José Luis Luege Tamargo ni los demás firmantes de las misivas asistieron este día a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional, argumentando problemas de agenda. Sin embargo, se definió que Santiago Creel Miranda, Marco Antonio Adame Castillo, Ernesto Ruffo Appel, Marcela Torres Peimbert, Alejandra Noemi Reynoso Sánchez  y Edgar Mohar Kuri serán los panistas que atenderán al grupo de inconformes.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).–  La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) determinó crear un órgano para atender la grupo de sus militantes que exigen que Ricardo Anaya Cortés defina si será aspirante a la candidatura para Presidente de la República.

Este miércoles, se definió que serán seis miembros de la Comisión los que atiendan al grupo de 18 panistas, afines al ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa y a su esposa Margarita Zavala, que firmaron dos cartas en días pasado para exigir que su líder nacional aclare su posición frente al proceso electoral de 2018.

Santiago Creel Miranda, Marco Antonio Adame Castillo, Ernesto Ruffo Appel, Marcela Torres Peimbert, Alejandra Noemi Reynoso Sánchez  y Edgar Mohar Kuri son quienes integran el grupo anunciado por el PAN.

“Los distintos puntos de vista, propios de cualquier organización humana, deben fortalecernos en estos momentos, en que la mayoría de los ciudadanos nos ven como una esperanza de cambio frente al PRI corrupto e ineficaz y frente al populismo destructor que representa Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo el PAN en un comunicado.

José Luis Luege Tamargo ni los demás firmantes de las misivas asistieron este día a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional, argumentando problemas de agenda.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video