VIDEO de niñera que golpea a una bebé en Uganda se vuelve viral

26/11/2014 - 5:05 am

[IMÁGENES FUERTES]

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).–  El video en el que se observa a una niñera golpear a una pequeña de 18 meses en Uganda ha causado indignación en el mundo.

Según reportes periodísticos, el padre de la menor notó en su hija moretones y golpes, por lo que colocó en su sala una cámara de video, con la que captó las imágenes que le han dado la vuelta al mundo en las que se ve a Jolly Tumuhirwe golpear, patear y pisar a la bebé.

En el video se observa a la niñera abofetear en repetidas ocasiones a la pequeña pues esta se negó a comer, tras lo cual la bebé vomita y la mujer descontrolada la tira al piso de un golpe en la nuca y comienza a patearla y pisarla.

El pasado 13 de noviembre, el padre de la menor, Eric Kamanzi, funcionario de una ONG, descubrió el video, buscó a la cuidadora y le propinó una golpiza por lo que la policía de Uganda lo arrestó, sin embargo, tras mostrar la evidencia fue liberado.

El padre de la menor decidió compartir el video en Facebook con amigos y familiares para dar a conocer el trato inhumano de la mujer que cuidaba a su hija.

Actualmente la niñera se encuentra en prisión acusada de tortura e intento de asesinato. El próximo 8 de diciembre comparecerá ante la corte.

El video que subió Kamanzi a su cuenta actualmente tiene más de 20 millones de visitas y ha generado polémica e indignación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video