Jalisco apalea en el primero de la serie a Ciudad Obregón por 11-2

26/11/2014 - 1:20 am

Ciudad Obregón, Son, 26 Nov. (Notimex).- El segunda base José Manuel Rodríguez conectó tres hits en las cinco oportunidades que tuvo al bat, con una anotada y cuatro producidas y fue el artífice de la ofensiva de Charros de Jalisco quienes apalearon, en el primero de la serie, a Yaquis de Ciudad Obregón por 11-2.

Uno de los imparables de Rodríguez fue un jonrón solitario que bateó en la parte alta del primer inning. Posteriormente en el séptimo rollo remolcó su segunda carrera en este juego con elevado de sacrificio al primera base y empujó dos más en el octavo rollo con sencillo al prado izquierdo.

El triunfo se le concedió al abridor zurdo Orlando Lara (4-1) quien lanzó por espacio de cinco entradas, espació cuatro hits, le anotaron dos carreras, una de ellas limpia, ponchó a tres y regaló cuatro bases por bolas.

La derrota se le cargó al también abridor Alejandro Martínez (1-5) al que en labor de cinco entradas le anotaron tres carreras, todas limpias, le batearon seis imparables, ponchó a cuatro y concedió par de boletos gratis a la inicial.

Anotación por entradas:

Jalisco 100 020 242 — 11 18 2

Ciudad Obregón 110 000 000 — 2 5 1

PG: Orlando Lara (4-1). PP: Alejandro Martínez (1-5). Jonrones Jalisco.- José Manuel Rodríguez (5), Gabriel Gutiérrez (3), Marquez Smith (10), Jesús Cota (1).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video