Senado recibirá al presidente de la Asamblea Popular de China

26/11/2014 - 11:20 am

México, 26 Nov. (Notimex).- El Senado de la República recibirá este miércoles la visita de Zhang Dejiang, presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional China, en el marco del fortalecimiento de los vínculos de México con esa nación asiática.

Se prevé que el presidente de la Mesa Directiva la Cámara de Senadores, el perredista Miguel Barbosa Huerta, reciba al legislador extranjero e intercambien puntos de vista sobre la relación entre ambos países.

Al respecto el vice presidente de la Mesa Directiva, Arturo Zamora Jiménez destacó la importancia de fortalecer la agenda bilateral con China y coadyuvar con los esfuerzos que realiza el Ejecutivo Federal en materia de inversiones, economía, educación y cultura.

“Es importante que desde el Senado mexicano impulsemos una agenda común y fortalezcamos esta histórica relación centenaria que se remonta a los tiempos de la Nao de China, que fue con la que se inició el intercambio de mercancías en dos continentes”, comentó en entrevista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video