Mariano Rajoy le da un “zape” a su hijo durante programa de radio (VIDEO)

26/11/2015 - 1:36 pm

Mariano Rajoy participó como comentarista deportivo durante la retransmisión del partido Real Madrid contra Shaktar Donetsk en el programa “El Tiempo de Juego” de la cadena COPE.

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).–Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno español, pasó por un momento incómodo durante la emisión de un programa de radio al que asistió como invitado en compañía de su hijo luego de que uno de los presentadores le hiciera una pregunta al menor y éste lo dejara en ridículo, motivo por el cual el mandatario le dio un “zape” para que se callara.

En un video que fue difundido a través de redes sociales, se aprecia el momento en el que el Paco Gonzáles, director del espacio deportivo, le pregunta al hijo del mandatario su opinión sobre la participación de Manolo Lama quien prestó su voz en el videojuego FIFA 2016.

“Me parece que son bastante mejorables, por no decir que una basura”, respondió el niño que provocó las risas de los presentes, sin embargo su padre al escuchar las respuesta trató de callarlo y le dio un pequeño golpe en la cabeza para reprenderlo.

Ante la respuesta del niño, el comentarista Manolo Lama respondió “pues te digo una cosa, no voy a votar a tu padre”.

-“Con toda la razón”, respondió Rajoy.

Mariano Rajoy participó como comentarista deportivo durante la retransmisión del partido Real Madrid contra Shaktar Donetsk en el programa “El Tiempo de Juego” de la cadena COPE.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas