México

Cuatro personas resultan heridas tras ser atacadas a tiros al bajar de una trajinera en Xochimilco

26/11/2017 - 1:03 pm

Tres hombres de 25, 28 y 31 años, y una joven de 17 años fueron atacados tras bajar de una trajinera en Xochimilco, por un sujeto en una motocicleta que huyó del lugar.

Cuatro personas resultaron heridas en Xochimilco. (Imagen ilustrativa) Foto: Mario Jasso, Cuartoscuro

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego en contra de cuatro personas que resultaron heridas la tarde del sábado en las inmediaciones del embarcadero Nativitas, delegación Xochimilco.

De acuerdo con reportes, tres hombres de 25, 28 y 31 años, y una joven de 17 años fueron atacados tras bajar de una trajinera en Xochimilco, por un sujeto en una motocicleta que huyó del lugar.

Según información de medios, los heridos llegaron al Hospital Infantil de Xochimilco abordo de un auto Malibú que presentaba manchas de sangre en los asientos y acompañados de una mujer; empleados del hospital señalaron que el vehículo tenía marcas de bala en la cajuela.

Las otras dos personas fueron atendidas por paramédicos de las ambulancias Jet Medical y Rescate Ret, quienes los trasladaron a los hospitales Trauma del Sur y Xomalli.

“Bajaron de una trajinera en el embarcadero de Nativitas y cuando se dirigían a su vehículo, un hombre que portaba un casco blanco se acercó a ellos y sin mediar palabras sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, luego abordó una motocicleta para darse a la fuga”, refirió una mujer de 31 años que presencio el hecho.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de investigación y peritos en criminalística para analizar la escena y recabar pruebas que ayuden a dar con el responsable del ataque. Hasta el momento no hay detenidos.

El auto en el que llegaron los heridos al hospital permanecerá bajo custodia de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas