México

Restos humanos son abandonados frente a las instalaciones del MP de Nezahualcóyotl, en Edomex

26/11/2017 - 7:19 pm

Los restos abandonados corresponden a una persona del sexo masculino. Se trata de dos brazos, uno de ellos tatuado con motivos prehispánicos.

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- Una bolsa de plástico negra con dos brazos humanos fue abandonada frente a las instalaciones  de la agencia de Ministerio Público del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, la madrugada del domingo.

De acuerdo con información del periódico local A Fondo, elementos de la Policía Municipal se dirigieron a la agencia conocida como “La Bola”, ubicada en sobre Avenida Central y Sexta Avenida, en la colonia Campestre Guadalupana, para reportar el hallazgo de la bolsa que fue abandonada dentro de una jardinera.

Personal de Ministerio Publico del lugar acudió a certificar los hechos, confirmando así, que se trataba de dos brazos de un hombre, uno de los cuales, presentaba un tatuaje con motivos prehispánicos en el antebrazo derecho.

Tras el hecho, autoridades iniciaron un operativo para dar con más restos. Sin embargo, no hubo éxito.

A Fondo indica que la bolsa con los restos humanos fue levantada y trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para iniciar con una carpeta de investigación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video