Evo Morales utiliza personajes de Stars Wars para su campaña de reelección en Bolivia

26/12/2015 - 12:59 pm

De acuerdo con el video, Evo Morales representa a La Fuerza, mientras que el Lado Oscuro lo forman el exmandatario Gonzalo Sánchez de Lozada como Darth Vader y el exministro Carlos Sánchez como Kylo Ren.

Ciudad de México, 25 de diciembre (SinEmbargo).- Como parte de su campaña para llamar a los votantes bolivianos a dar el “Sí” a la reelección del Presidente Evo Morales en los próximos comicios, el partido Movimiento al Socialismo, difundió un video a través de la cuenta de Facebook oficial “Si Bolivia” utilizando imágenes de la película Star Wars: el Despertar de la Fuerza.

El video tiene una duración de dos minutos, y en él se puede observar los cuerpos de los personajes de la película original pero con el rostro sobrepuesto de algunos políticos bolivianos.

De acuerdo con el video, Evo Morales representa a La Fuerza, mientras que el Lado Oscuro lo forman el ex mandatario Gonzalo Sánchez de Lozada como Darth Vader y el ex ministro Carlos Sánchez como Kylo Ren.

El video se titula “Bolivian Wars: el despertar del #Sí” y hasta el momento tiene más de 58 mil reproducciones en Facebook.

Morales es el primer mandatario de origen indígena de su país, tomó la Presidencia de Bolivia el 22 de enero de 2006 tras ganar las elecciones con el 54 por ciento de los votos y fue reelegido en el 2010; tras una reciente modificación a la Constitución de Bolivia, que permite que un Presidente se postule hasta cuatro veces, a diferencia de antes que sólo era posible una, por lo que Evo Morales podría permanecer en el poder hasta 2025.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video