“Entiende más un animal que las personas de la prensa”, estalla la mamá de Rubí (VIDEO)

26/12/2016 - 4:35 pm

Madre de Rubí no soportó el asedio de la prensa y discutió con reporteros que acudieron a cubrir la fiesta de XV años de su hija.

Ciudad de México, 26 de diciembre (SinEmbargo/EFE).-Anaelda García, madre de la quinceañera Rubi Ibarra García explotó momentos antes de ingresar a ceremonia religiosa luego del asedio de la prensa.

En el video que se difundió en las redes sociales se observa el momento en el que la mamá de Rubí arremetió verbalmente en contra de los corresponsales que fueron enviados a cubrir el evento y aseguró que “los animales entienden más las personas de la prensa”.

Rubí y sus padres llegaron a la localidad a bordo de una camioneta tipo Pick Up de color rojo en donde se ofició la misa por el sacerdote de la localidad que se ubica a un lado de La Joya en San Luis Potosí. Los familiares de la quinceañera abrieron paso entre la multitud para poder ingresar, sin embargo la prensa obstaculizaba el paso.

“¡Que lastima!, es más educado uno que es ranchero que los de la prensa porque los hemos tratado con cordialidad”, reclamó Anaelda García a los reporteros de distintos medios que han dado seguimiento a la fiesta que fue anunciada hace varias semanas.

La fiesta de 15 años que celebra este lunes  se convirtió un auténtico fenómeno viral porque convocó a miles de personas en La Joya, ha hecho que muchos artistas, políticos y hasta una aerolínea aprovecharon la ola de popularidad de la joven.

Aartistas, como los miembros del grupo de música norteña Los Cachorros de Juan Villarreal; “El Mimoso”; “El Komander”; Larry Hernández, y Lucía Méndez han anunciado que asistirán a los XV años de Rubí.

Ante la expectativa, muchos medios de comunicación nacionales e internacionales cubren hoy el acontecimiento in situ en la diminuta comunidad, perteneciente al municipio de Villa de Guadalupe, donde ya no hay habitaciones libres en los hoteles.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas