Reggaetón Live Tour 2012 buscará demostrar que el género no es sinónimo de desmán

27/01/2012 - 7:29 pm

México, 27 Ene. (Notimex).- El festival Reggaetón Live Tour 2012 que se realizará el 11 de febrero próximo en la Plaza de Toros México, con las actuaciones de Farruko, J. Álvarez y Tony Dize, entre otros, pretende romper el mito de que el género es sinónimo de desmanes.

“Además de entretener al público con sus exponentes favoritos, trataremos de quitar ese estereotipo negativo que la gente le da a los que les gusta este género, además de mostrar que a este tipo de recitales asiste gente de todas las clases sociales”, declaró a Notimex, Luis Eduardo Martínez, uno de los productores del encuentro.

En tanto, Juan Carlos Solano, también productor, dijo que “es un foro que elegimos para brindar una buena seguridad y que los padres de familia vean donde van a dejar a sus hijos sin mayor problema. Pensamos abrir el género del reggaetón, no sólo en zonas urbanas, sino en otros espacios”.

La celebración abrirá sus puertas al público a partir de las 15:30 horas, para inciar con la música grabada que estará a cargo de varios DJ, entre los que destaca el mexicano Yelkrab.

Con respecto al cartel musical que estará integrado por Farruko, J. Álvarez, Tony Dize, Gotay, Golpe a Golpe, Gotay, Falsetto & Sammy, Daffy y Margon y Khriz John, así como algunos artistas sorpresa, Solano dijo: “Son los intérprete de moda en esta escena que en todos lados están sonando”.

En ese orden de ideas, comentó que hay más exponentes del género como el caso de Ñengo Flow, que el público podrá disfrutar posteriormente en las diversas fechas que se realicen por toda la República Mexicana.

“Estuvimos checando quiénes eran los exponentes que están fuertes en la actualidad, y faltaron algunos, pero claro que tendremos en posteriores fechas a otros que compartirán escenario con los nuevos talentos”, señaló Solano.

Los productores del evento manifestaron que las actuaciones de los citados artistas darán inicio a las 17:00 horas, ya que el festival concluirá antes de la medianoche, para que el público pueda hacer uso del transporte público.

Finalmente, Solano y Martínez destacaron que este encuentro pretende concluir su gira en diciembre de 2012 también en la Plaza de Toros de esta ciudad: “Lo que queremos es dar a conocer y rescatar los nuevos valores del reggaetón, sin estar peleados con artistas ya consolidados”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas