Los Tomateros de Culiacán ganan su décimo campeonato y van a la Serie del Caribe

27/01/2015 - 2:00 am

Culiacán, 27 Ene (Notimex).- Tomateros de Culiacán ganó su décimo campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol y va representar a México en la Serie del Caribe Puerto Rico 2015, al derrotar 4-3 a Charros de Jalisco.

El cuerpo de pitcheo formado por Anthony Vázquez, Gary Majewski, Héctor Rodríguez y Óscar Villarreal combinaron pelota de cuatro hits para maniatar en gran parte a los jaliscienses.

A la ofensiva fueron oportunos los Tomateros con tres carreras en la tercera entrada, la primera con hit sencillo de Rico Noel para que llegara al plato registrador Sergio Gastélum.

En tanto que Eric Farris pegó imparable para llevar a la registradora a Noel y Maxwel León.

Issmael Salas dio toletazo de cuatro esquinas para marcar la cuarta carrera, mientras que los visitantes acortaron distancia en el quinto episodio con un vuelacercas de Marquez Smith.

Eduardo Arredondo marcó la segunda anotación de Charros en la sexta entrada y CJ Retherford pegó cuadrangular en la octava para amenazar en el cierre de la novena, donde el lanzador Óscar Villarreal sacó el último out con ponche sobre Marquez Smith.

La euforia invadió a los jugadores y también a cientos de aficionados, quienes invadieron el campo para celebrar con sus jugadores.

El lanzador ganador resultó Anthony Vázquez y el derrotado fue Marco Tovar.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Jalisco 0 0 0 0 1 1 0 1 0 3 4 0

Culiacán 0 0 3 1 0 0 0 0 X 4 8 0

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas