Benjamín Gil reconoce esfuerzo de Tomateros al ganar décimo campeonato

27/01/2015 - 2:20 am

Culiacán, 27 Ene (Notimex).- El mánager de Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, dio todo el crédito a sus jugadores en la conquista de la décima corona en la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, luego de vencer 4-3 en el quinto juego de la final a Charros de Jalisco.

“Formaron un tremendo equipo”, expresó a sus jugadores en el vestidor, donde continuó el festejo tras brincar, gritar y abrazarse después de caer el último out ante el equipo jalisciense.

En entrevista, Benjamín Gil expuso que “los jugadores se merecen todo el crédito de este campeonato. Ellos dieron lo mejor de sí, se entregaron como mucha gente creía que no se iban a entregar y mostraron el corazón que tuvieron durante toda la temporada y se merecen todo el crédito”.

Dijo que ahora les quedaba festejar la coronación y luego alistarse para el viaje a Puerto Rico, donde representarán a México en la Serie del Caribe. “Vamos por todo, a dar todo”, comentó.

A su vez, Juan Manuel Ley, dueño del club, agradeció la entrega y esfuerzo de los integrantes de la plantilla e informó que pasado mañana será el desfile de los campeones.

En tanto, el lanzador estadunidense Anthony Vázquez, quien llegó de refuerzo para la final, recibió el trofeo al mejor jugador de la serie final por sus dos victorias anotadas.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video