LeGarrette Blount asegura que los Halcones Marinos están sobrevalorados

27/01/2015 - 2:41 pm
El hombre de 28 años de edad también prefirió reservarse su análisis sobre la alineación contraria, pero soltó otro ácido comentario en referencia a los jóvenes elementos de Seattle, quienes en su opinión, están concentrados en acaparar la atención de los medios, "les gusta hablar, déjenlos hablar". Foto: Especial
Blount soltó otro ácido comentario en referencia elementos de Seattle, quienes en su opinión, están concentrados en acaparar la atención de los medios, “les gusta hablar, déjenlos hablar”.
Foto: Especial

Glendale, Az., 27 Ene (Notimex).- Siempre polémico, LeGarrette Blount, corredor de Patriotas de Nueva Inglaterra, consideró que Halcones Marinos de Seattle, sus rivales para el Súper Tazón XLIX, han sido elogiados en exceso.

En el célebre “Día de Medios”, realizado en la Arena U.S. Airways, el jugador con cinco años de experiencia en la NFL disparó contra los vigentes campeones, que están a las puertas del bicampeonato, gesta que no se aprecia desde hace una década, cuando lo lograron los “Pats”.

“(Los Halcones Marinos) tienen más crédito del que merecen. La gente habla sobre ellos como si fueran inmortales. Se les puede ganar”, afirmó.

El egresado de la Universidad de Oregon restó importancia a la poderosa línea defensiva de los “emplumados” al recalcar que “no me preocupa que ellos sean una defensa superior, no me molestan, fueron lo suficientemente buenos como para llegar aquí, tal y como lo hicimos nosotros”.

El hombre de 28 años de edad también prefirió reservarse su análisis sobre la alineación contraria, pero soltó otro ácido comentario en referencia a los jóvenes elementos de Seattle, quienes en su opinión, están concentrados en acaparar la atención de los medios, “les gusta hablar, déjenlos hablar”.

Sobre la posibilidad de pelear por el trofeo Vince Lombardi, recordó emocionado cómo eso fue posible tras su llegada a Nueva Inglaterra a mitad de campaña, “me recibieron con los brazos abiertos, es como una familia aquí”.

En novimebre pasado, Blount fue cortado por los Acereros de Pittsburgh a causa de su indisciplina y un par de días más tarde, la franquicia de Fóxboro le abrió las puertas para permitirle una segunda época con ellos y éste pagó la confianza con destacadas actuaciones, en especial, en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC) en contra de Potros de Indianápolis, en el cual consiguió tres anotaciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video