Barbie Ferreira, la modelo “plus size” que muestra cómo es el cuerpo real de la mujer (VIDEO)

27/01/2016 - 5:11 pm

La joven de 19 años de edad se ha vuelto bastante popular gracias a una serie de fotografías que ha publicado en Instagram donde presume sus curvas sin ningún tipo de retoques lo que le ha valido que distintas marcas soliciten sus servicios para que modele sus diseños.

Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).– Barbie Ferreira, una joven modelo talla grande ha comenzado a destacar en el mundo de la moda pues a diferencia de otras chichas que se preocupan por lucir perfectas en todo momento sometiendose a intensas sesiones de ejercicio y a extremos planes de alimentación, ella se ha encargado de mostrar frente a las cámaras cómo es el cuerpo real de la mujer.

La joven de 19 años de edad se ha vuelto bastante popular gracias a una serie de fotografías que ha publicado en Instagram donde presume sus curvas sin ningún tipo de retoques ni restricciones, estas imágenes le han valido que distintas marcas soliciten sus servicios para que modele sus diseños.

La marca de ropa interior Arie, publicó el pasado 19 de enero un video en el que Ferreira aparece como la protagonista y en el cual explica los motivos por los cuales participa en campañas donde las fotografías no son editadas.

“La gente debe saber que así es como se ve mi cuerpo, sin necesidad de añadir cosas que alteren su percepción. El mundo necesita más mujeres fuertes”, menciona.

En la grabación se ve a la joven modelo caminar por los pasillos de un hotel mientras modela un pareo blanco, posteriormente Ferreira pasea cerca de una piscina luciendo un bikini rosa.

La campaña ha generado distintos tipos de comentarios en redes sociales, la mayoría de las personas aplaude el atrevimiento y el esfuerzo de la joven por acabar con los estereotipos, sin embargo, otro grupo ha criticado de manera sus acciones y ha criticado de manera severa su figura.

Pese a las críticas Ferreira ha señalado que busca ser un ejemplo para todas aquellas mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo, y ha asegurado que continuará publicando fotografías y participando en diversas campañas para mostrar cómo es en realidad una mujer normal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas